• Presentación en foro

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #158147  por joansagu

Hola a todos, me presento como un nuevo forero de este foro (valga la redundancia ja ja ja ) conocía la existencia de este pero nunca me había metido y me parece muy interesante y completo. Vengo del foro de mforos C5 y gracias a él he solucionado muchos problemas y he aportado lo que he podido.
Como bien dice la definición de mi usuario, soy dueño de un C5 I con 273.000 kms, al cual le he ido modificando con el tiempo y del que estoy muy muy contento. Sólo estoy descontento en que el nuevo C5 III no tenga portón con la cantidad de juego que da para muchas cosas.... Por ejemplo, practico el montain bike de forma asidua, no sabeís como se quedan mis compañeros de rutas cuando meto en un plis la bici entera sin desmontar...... Mientras otros que si quita la rueda delantera, que si la trasera y bla bla bla.... Hay que buscar comodidad y funcionanidad a tope...
Pues nada que por aquí estoy. Un saludo
 #158152  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #158158  por fankunai

bienvenido al foro
Un saludo
 #158176  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud:
 #158179  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

:ico2:
 #158225  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #158249  por cassaefe

bienvenido Joansagu a Hydractives.

En relación a tu comentario acerca del portón trasero, tienes toda la razón: el portón trasero aporta una mejora notable en el acceso al maletero. En fin, todo no va a ser perfecto al 100% jeje;-)

Lo dicho Joansagu, bienvenido al Club

Saludos
Fernando.
 #158297  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #158299  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos