• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #158642  por TomasC566

Hola,

La bombilla, ¿encaja "sin más" en el portalámparas del intermitente?

¿No hay problemas con el canbus?

Un saludo y gracias,
Tomás
 #158678  por Ahngel

TomasC566 escribió:Hola,

La bombilla, ¿encaja "sin más" en el portalámparas del intermitente?

¿No hay problemas con el canbus?

Un saludo y gracias,
Tomás
Si, encaja sin hacerle nada, pero si existe un problema, cuando grabé el video puse los intermitentes de emergencia y funcionaba de maravilla, el problema aparece que al poner los intermitentes del lado en el que esta la bombilla led se desincroniza el parpadeo, así que para que funcione bien hay que meterle una resistencia a la bombilla led.
Saludos.
 #159449  por TomasC566

Muchas Gracias,

Feliz Año para todos.
Tomás
 #159450  por DELFIN MARIO

Oye majo,o soy muy manta,o yo no soy capaz de metiendo el brazo y sin ver nada y palpando ,encontrar nada de nada,tengo todo preparado,pero no puedo hacerlo.
No se si le habrá pasado a alguien mas esto,pero la unica solucion que veo es llevarlo al taller y que me lo hagan allí.
Un saludo.
 #160006  por mms

Buenas noches anhgel e encontrado estas bombillas tienen buena pinta y de precios están mas o menos bien no se si las habrás visto ya.
Yo las voy a pedir y probar a ver que tal van .saludos

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 2797094286
 #160028  por Ahngel

mms escribió:Buenas noches anhgel e encontrado estas bombillas tienen buena pinta y de precios están mas o menos bien no se si las habrás visto ya.
Yo las voy a pedir y probar a ver que tal van .saludos

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 2797094286
Hola, esas bombillas se suelen usar como luz de posicion ya que emiten la luz hacia adelante, no te fies de la foto del faro porque yo he llegado a encontrar una foto de mi coche en una tienda francesa que vendia bombillas led, de todas formas si quieres probarlas no pierdes mucho.
Saludos.
 #160049  por mms

Tienes razon yo también lo e pensao de que dan luz de frente entonces estaba en la duda de momento todavia no las e pedido por eso.bueno el tema con raul como van encuentra la adecuadas o no y tus pruebas están dando sus frutos.saludos
 #160051  por Ahngel

mms escribió:Tienes razon yo también lo e pensao de que dan luz de frente entonces estaba en la duda de momento todavia no las e pedido por eso.bueno el tema con raul como van encuentra la adecuadas o no y tus pruebas están dando sus frutos.saludos
La verdad es que el tema se ha estancado, yo hasta día de hoy llevo estas pero modificadas por mi:
Imagen

Dan buena luz de día y me he fijado que es la unica, de todas las que llevo probadas, que se ve reflejada en el coche de delante durante el día.
Saludos.
 #160055  por mms

Gracias anhgel gomper como van las tuyas esas que compraste por ebay d francia dan buena luz de día que me aconseja son un poco caras perooo.... Saludos
 #160063  por Ahngel

mms escribió:Gracias anhgel gomper como van las tuyas esas que compraste por ebay d francia dan buena luz de día que me aconseja son un poco caras perooo.... Saludos
Gonper no creo que responda porque ha dejado el foro (aqui su post de despedida http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 70#p158835)
pero no te gastes el dineral que cuestan porque esas bombillas ya las probé en Agosto de 2011, en la página 58 de este post enseño las bombillas, para que no vuelvas atrás te pego aqui la foto:
Imagen

el primer problema que tienen es que hay que cortar o el casquillo de la bombilla o quitarle todas las pestañas al casquillo del portalamparas (los circulos en rojo) para que la bombilla encaje bien en el casquillo del faro, lo segundo es que tampoco dan más luz que las de 68 leds o que estas ultimas que llevo instaladas, para que veas unas muestras:

bombilla similar a la de Gonper, foto realizada el 3 de agosto de 2011 sobre las 18:00 horas de la tarde con el sol de espaldas:
Imagen
Imagen

bombilla led cob foto tomada a las 17:00 horas en Noviembre de 2012 con el sol de cara:
Imagen

bombilla de Gonper foto con sol de costado por la tarde (no se muy bien a que hora pero por la posicion del sol debe andar entre las 18:30 o las 19:00 horas)
Imagen

Como se aprecia dan la misma luz, incluso creo que las de gonper dan menos ya que están hechas las fotos sin la luz directa del sol, yo de todas las que llevo probadas a día de hoy me quedo con las de leds cob, se calientan muchisimo menos, el cuerpo es de aluminio, con lo cual su duracion debe de ser mayor al generar menos calor.
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 114