• Itv falta leve por suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #158755  por fankunai
 
 #158757  por edugg
 
Fankunai gracias por el docu, me lo miraré....

Pasamos el coche por dos lineas distintas de comprobación y los valores fueron casi iguales. La segunda linea por la que lo pasamos es la que utilizan para vehículos pesados, furgonetas, camiones etc...

Saludos,
 #159308  por Destinee Kuhic
 
Vengo de pasar la ITV de mi coche, resultado sin defectos, pero el tema de suspensión no me lo han agitado, les pregunto después de pasarla si no me miran la suspensión y me responden que lo miran en el foso

¿que os parece?
 #159378  por edugg
 
Me han llamado de la ITV y dicen que todos los C5 X7 que están pasando con hydractiva 3+, están dando resultados en la máquina bajos, como el mío. Me han comentado que ellos se van a poner en contacto con Citroen para que digan algo de forma oficial.
 #159389  por julioarranz
 
No quería comentar nada porque no estoy seguro, he oido algo sobre leste tema, me comentarón que cuando el eje delantero para por un bache o montículo el eje trasero se prepara para absorverlo en la Hn3+ , lo que pasa es que no secuerdo con certeza de si se trataba de a Hn3+ o de otra suspensión y/o sistema de suspensión. (algo paracido a como funcionaba la suspensión del 2cv, pero electrónico)

Un saludo Julio
 #159423  por julioarranz
 
He estado revisando info sobre la suspensión y me he encontrado con una cosita cusiosa.

La alimentación del calculador de la suspensión en algunos modelos se interrumpe con las puertas o portones abiertos. Con lo cual funcionaría "loca".

Un saludo Julio
 #159768  por motero
 
Hola, os cuento mi experencia al pasar la ITV, cuando me hicieron el test de los amortiguadores en los delanteros daban uno 70 y otro 40 y los traseros daban los dos 63, se lo comenté al técnico (Un chaval super majo ok: ) la diferencia de los delanteros y me comentó que al ser suspensión hydractiva la máquina no era muy fiable, que era mas bien para las metalicas, aunque al haber esa diferencia por tranquilidad podía ir al S.O., pero que podía estar tranquilo.
 #159783  por RUSO
 
Pues yo aparte del problema con los airbag que he comentado en otro tema, con la suspensión no me han puesto problemas, si es verdad que el tecnico me dice: tire del freno de mano despacio, y le digo es eléctrico, y me dice bueno dele...y el coche a salido escupido de los rodillos, la verdad es que le dan un tute al coche que a uno le duele jejeje
 #160178  por Juan Carlos Ourense
 
:ico13: :ico13: jajaja me troncho, eso mismo me estaba temiendo yo, dentro de poco toca, y me preguntaba que pasaría con lo de -tire suavemente del freno de mano- y cual sería el valor de alineación y test de amortiguación. En un Mitsubishi que tengo con cuatro old Man emú nuevos y recién alineado por la colocación de los amortiguadores me dio desfavorable 20% de eficacia en amortiguadores y una des alineación de ejes. Negativa. VIVA LA ITV.
 #160241  por Manzasuki
 
Juan Carlos Ourense escribió::ico13: :ico13: jajaja me troncho, eso mismo me estaba temiendo yo, dentro de poco toca, y me preguntaba que pasaría con lo de -tire suavemente del freno de mano- y cual sería el valor de alineación y test de amortiguación. En un Mitsubishi que tengo con cuatro old Man emú nuevos y recién alineado por la colocación de los amortiguadores me dio desfavorable 20% de eficacia en amortiguadores y una des alineación de ejes. Negativa. VIVA LA ITV.

y yo con un samurai con ellos reventaos !!!!!!!!! y dan 70 % :ico13: , a ver que mañana voy con el vitara v6 a ver que sale salud: