• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #157581  por mms
 
Bueno vetusvita si tienes alguna idea que me puedas decir para ponerla?
 #157586  por Claudie Stark
 
mms escribió:Bueno vetusvita si tienes alguna idea que me puedas decir para ponerla?

Tienes que ser muy mañoso y tener ganas, pero con una dremel, marcando y buen pulso puedes agrandar el hueco de los bajos traseros y que te entre perfecta.

Yo haría una plantilla en cartón con la salida del escape, la presentaría y marcaría.
 #157591  por mms
 
Claro eso es lo que yo había pensado agrandar el hueco a mi extraña que mi colega siendo un manitas y teniendo un tallar de chapa y pintura no lo halla puesto me extraña lo mismo se estaba quedando conmigo pa darme la srpresa nosenose bueno mañana cuando lo vea ya os contare a ver seguramente sea una broma como digo es un manita tiene trabajos increibles!!!.saludos
 #157624  por mms
 
Mi gozo en un pozo nada que no lo a podido poner por lo que me a explicado lleva razon mi paragolpe no es igual que el del v6 entonces no encaja bien habria que cortar bastante el paragolpe así que ya vere vetusvita de momento voy a seguir pensando en como ponerla si cambio de opinion y no la pongo cuenta con ella.unsaludo
 #158646  por Claudie Stark
 
Esta semana o la que viene montare la doble salida de escape, pero en vez de la original voy a poner dos ovaladas, las originales son demasiado caras, no obstante he encontrado unas iguales a las originales y bastante mas económicas, pero no son embellecedor, si no colas completas de escape con la forma trapezoidal, cuando monte las mías preguntare precio de las colas tipo originales, y echare un par de fotos a ver que os parece, por ahora me han pasado esta foto:
 #158648  por Claudie Stark
 
Por cierto lo que si que le pondré el bajo del paragolpes con las dos salidas ya cortadas, la referencia creo que es Faldón P-Golpes 7410 JS , pero si alguien me la pudiera confirmar, además de confirmarme el precio, que creo que ronda los 180€
 #159276  por c5mann
 
hola,Quería preguntaros donde consiguis los embellecedores, a ver si hay alguna pag web u algo.un saludo
 #159285  por Claudie Stark
 
vetusvita escribió:Por cierto lo que si que le pondré el bajo del paragolpes con las dos salidas ya cortadas, la referencia creo que es Faldón P-Golpes 7410 JS , pero si alguien me la pudiera confirmar, además de confirmarme el precio, que creo que ronda los 180€
Por ahora he Cortado el paragolpes a mano, con una sierra neumatica subido el coche en un elevador y ha quedado si no exacta a la izquierda casi.. En breve la doble salida!!! Eso si, no sera la tipo V6, pero creo que quedara igual de bien.
 #159298  por ARES
 
Pues a la espera de fotos haber que tal queda
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 32