Me estoy planteando poner un antiradar portatil pero lo primero que hay que tener en cuenta si el parabrisas es atermico, no se si la mia lo es , alquien podia decirme que tal es el ONLY YOY SUPERCOMBI .
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
julioarranz escribió:hola compañeros, El parabrisas no es atérmico, pero si acústico. Yo tengo un antiradar portatil bastante malo y tengo la sensación de que cuando lo llevo en el C5 las distancias de detección se acortan mucho, hasta el punto de que en algún caso me avisa cuando estoy pasando al lado del radar. CReo que el parabrisas acorta la distancia de detección.Julio, el parabrisas.. ¿es acustico en todos los C5 o solo en algunos acabados?. Porque he visto alguno de los nuevos que no lleva el simbolo de la oreja. Que en el mío si que viene.
Un saludo Julio
almartin escribió: Julio, el parabrisas.. ¿es acustico en todos los C5 o solo en algunos acabados?. Porque he visto alguno de los nuevos que no lleva el simbolo de la oreja. Que en el mío si que viene.Buenos días almartin. Pues yo te confirmo que no todos son acusticos. hace tiempo se hablo de este tema y por mucho que alguien quiera insistir en que todos son acusticos, como he dicho antes yo confirmo que no. El mío es de marzo del 2011 y no lo es. Pregunte en el SO y me indicaron que si no lleva el simbolo pues que no. En la puerta de mi trabajo aparca de vez en cuando un C5 y el otro día me fije y si tiene el simbolo. No se que acabado es pero exclusive desde luego no es. Un saludo.
Saludos