• Ambientador corrosibo - Primer disgusto!!!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #160109  por Jorge.74
 
Pues nada compis, así tal y como lo he puesto en el titular, llevo desde nochebuena con mi coche, y cosa normal supongo, le puse temporalmente un ambientador que compré en la primera gasolinera nada más salir del concesionario, y hoy me encuentro con que el ambientador goteaba, y sorpresa... el chorrillo que ha salido se ha comido la goma del salpicadero.. no sé si me explico.. en la rejilla del piloto al lado de los marcadores, ahí lo coloqué y fue goteando por
la esfera del salpicadero.. y se lo ha comido literalmente... le hago fotos y os lo enseño.. VAYA PUTADA!!!!!!! :| :|
 #160110  por ARES
 
Los ambientadores son muy corrosivos hay que tener mucho cuidado con ellos
 #160111  por Jorge.74
 
ARES escribió:Los ambientadores son muy corrosivos hay que tener mucho cuidado con ellos

Ya te digo Ares, y además como las rejillas de piloto vienen colocadas de esa manera... lo tengo clarísimo, a ver que me vale el panel de relojes.. pero así no lo quiero dejar, que putada.. lo dicho, mucho cuidado con los ambientadores!!!!!!!!!
 #160113  por Jorge.74
 
Jorge.74 escribió:Pues nada compis, así tal y como lo he puesto en el titular, llevo desde nochebuena con mi coche, y cosa normal supongo, le puse temporalmente un ambientador que compré en la primera gasolinera nada más salir del concesionario, y hoy me encuentro con que el ambientador goteaba, y sorpresa... el chorrillo que ha salido se ha comido la goma del salpicadero.. no sé si me explico.. en la rejilla del piloto al lado de los marcadores, ahí lo coloqué y fue goteando por
la esfera del salpicadero.. y se lo ha comido literalmente... le hago fotos y os lo enseño.. VAYA PUTADA!!!!!!! :| :|

Se podrá cambiar tan sólo el marco del cuadro de relojes???????? lo ha cambiado alguien? sabeis el coste? Gracias!!!!
 #160135  por hoptim
 
Alucinado estoy. Te creo porque me lo dices tu, pero nunca lo hubiera imaginado. Será que el ambientador lleva disolventes, pero vaya p...ada.
 #160137  por EPJ
 
Joder...........es fuerte ésto :shock: , yo tampoco me lo hubiera creido si no lo leo !!.....que un producto especifico para el coche y que produzca éste daño......verlo para creerlo.

Espero que el cambio no te salga muy caro. Haber si puedo ver las fotos cuando las subas.

Saludos salud:
 #160142  por Jorge.74
 
EPJ escribió:Joder...........es fuerte ésto :shock: , yo tampoco me lo hubiera creido si no lo leo !!.....que un producto especifico para el coche y que produzca éste daño......verlo para creerlo.

Espero que el cambio no te salga muy caro. Haber si puedo ver las fotos cuando las subas.

Saludos salud:
Mañana sin falta cuelgo las fotos.. hoy como puse antes, hablé con el concesionario, y sin titubeos me lo ha dejado claro, que los ambientadores llevan líquido corrosivo. Para mi parecer ha sido el conjunto del aire caliente que salía
de la rejilla, que lo ha secado inmediatamente. Lo dicho, mañana cuelgo las fotos, pero no veais que putada mas gorda... porque barata la carcasa no es .. 225 euros, y no es fácil encontrarla sin añadir el cuadro completo. :(
 #160154  por ivanhhoe
 
increíble... nunca lo había sospechado... ánimo compañero!
 #160168  por syprak
 
Pue si que es una pu**da, si. porque claro el seguro no lo cubre verdad???
Pero de todas maneras que manias con poner ambientadores en el C5, si la gente que monta esta limpia, el coche huele bien, a....C5 ;)
De todas maneras, suerte en la reparacion
 #160177  por ephran
 
Hola, espero que no te cueste mucha pasta, yo es que no soy partidario de ambientadores en coches nuevos porque me encanta el olor a coche nuevo. Lo de los ambientadores y los plasticos yo ya sabia que los estropea porque hace muchos años deje un ambientador de estos de brise eléctrico, lo que es el frasco de perfume al lado de una camara de fotos y me la marco toda haciendo endiduras.
Un saludo y suerte con los precios