• Suspencion trasera

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #160133  por EPJ

Buenas tardes, desde unos días vengo notando que al bajar del coche suena la suspención trasera (por lo menos la del lado conductor) como si tuviera muelles defectos :shock: .

Si me apoyo en el maletero y balanceo el coche también suena y no se de que puede ser ya que muelles no lleva la suspención hydroactiva. Sabe alguien a qué se debe? líquido no pierde y está bien de nivel.....alguna pieza reseca ?..
 #160138  por fankunai

A mi desde que era nuevo me lo hacia, lo estuve observando y tuve a mi hermano subiendo y bajando del coche para ver de donde podía venir el ruido, pues el ruido venía de las pastillas de freno traseras, al subir o bajar el coche se regulaba, al estar pisado el freno y la rueda hacer un pequeño juego sonaban las pastillas.
No se si tu caso será como el mío.
Un saludo
 #160144  por Mecmarino

A mi me ha sucedido que roza una manguera que supongo es para el líquido de frenos con un soporte cuadrado de plastico y hace un ruido inusitado, hay que tirarse abajo y moverlo con la mano para ver si es o no. Es como un sonido a colchon viejo. Se soluciona con un precinto de electricista que sostenga la manguera.

Saludos
 #160146  por Pedroalfonsabas

Eso es para hacerte pensar a veces los C5 lo suelen hacer ; mas si te ven que no sabes mucho de mecánica .
 #160188  por EPJ

Pero no hay una causa concreta?
 #160190  por Capi

Si fuese un C5 II, te decía seguro, que eran los rodamientos del eje trasero, mal endemico de muchos C5I y II..pero en el tuyo, ni idea, de lo que puede ser, en el C5 II, la reparación, me costo unos 500 eurillos..