Gracias despana por tu información, yo aun no he ido al so ya que estoy a la espera que tengan un coche de sustitucion y porque este mes tengo un par de exámenes fin de carrera y necesito el coche. Hoy he probado el coche y no he visto que patinara, pero aquel día patino y varias veces por lo que me ha dejado mosca, por eso te agradecería que nos cuentes cuando lleves el coche tuyo al so.
Esto de estos embragues es una traza, haciendo caso al comentario de manolo171258 me pase por otros foros y concretamente en el de audi en los a4 el problema es curioso pues a muchos afectados les ha tocado pagar a ellos y unas facturas importantes, después de esto espero que Citroën siga haciendose cargo mientras entre dentro de la garantía o sea problema de fabricación.
Un saludo
Esto de estos embragues es una traza, haciendo caso al comentario de manolo171258 me pase por otros foros y concretamente en el de audi en los a4 el problema es curioso pues a muchos afectados les ha tocado pagar a ellos y unas facturas importantes, después de esto espero que Citroën siga haciendose cargo mientras entre dentro de la garantía o sea problema de fabricación.
Un saludo