• AYUDAAAAA MAY WAY ERROR

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #160217  por POLICAETE
 
Buenas noches compañeros haber quieo, me puede ayudar pk estoy un poco mosqueado o mejor dicho quemado, haber os comento; compre un C5 de un siniestro parcial el cual su anterior propietario pues decidio quitar su navegador May Way Original y poner un navegador chino, el cual le dio averia testigo motor desde el momento que lo monto. Lo llevo a la casa pero no davan con la averia hasta que un responsable de citroen pregunto que es lo que se ha modificado , el navegador, pues hacer la prueba con un navegador de un C5. La sorpresa fue que al poner el navegador el testigo de averia de motor se apagaba vale...

Yo el coche lo compre sabiendo cual era el erro y dicho coche lo compre con e navegador chino el cual quite y vendi pk el fallo que tenía era el cambus, hasta ahí bien. Compre por internet un May Way nuevo ya actualizado con versión 40.30 ya que citroen le dijo al anterior propietario que sino kitaba ese navegador no original la garantía la perderia.

Yo he puesto un navegador original May Way del 8/11/2012 siendo mi coche d julio del 2011, según me dijo el taller que hizo la prueba que al poner un navegador original el fallo se quitaria, buen termine de reparar el coche que era poco lo que tenía y puso mi navegador, funciona perfectamente navegador radio etc vale pero el error sigue estando en el cuadro. Lo lleve a resetear y se kita el error pero al arrancar y para el coche 3 veces sale otra vez el error okk. Me dicen que es una fallo según sale de conexión de la bsi con terminal telematico o pantalla, me dicen que mi navegador no vale pk según las referencia que consta en el navegador según lo que han mirado ellos es de un DS3 y me dice que posiblemente algunos de los pin cambien y por eso el error que me da, que no me lo puede mandar como garantía pk el navegador es posterior a la compra del vehículo.

El coche funciona perfectamente todo funciona perfectamente pero sale ese erro el cual no saben de que.... me dicen que tengo que comprar un navegador para C5 con una referencia que ellos me dices y vale 800 euros , ESO ES así, ahí algo que no me cuadra ayudaaaaaaaa un saludo
 #160270  por Somi
 
Está claro que a quien tienes que reclamar es a quien te vendió el navegador, no eres el primero que tiene ese problema, y creo que todos vienen del mismo sitio, yo ya he instalado varios y sin problemas, pero claro hay que saber la procedencia del navegador y saber instalarlo.

Lastima que seas de Madrid, sino le podría pegar un vistazo.
 #160374  por POLICAETE
 
Que tal amigos al final pues lo dicho el navegador yo pensaba que el may Way es solo May Way y no es así dentro de este navegador hay varios,el que me mandaron a mi por lo que se ve según referencia es de un c3 por lo cual el error que saltaba era falta de comunicacion de la bsi con la pantalla tele mágica, se puede codificar pero al ser un navegador del 2012 y mi coche del 2011 pues me ha dicho el concesionario que a la hora de reclamar voy a tener problemas por lo cual compre uno del 2011.S respeto el coche y ya no sale ese errór que era el que me achacaba el concesionario el navegador ña vez cambiado ahora sale FALLO COMUNICACION PERSISTENTE RED CAN INTERSIATEMA CON BSI...... oops;: por lo cual el supuesto problema que en su día tenía el coche y que no midieron cambiar pk decían que valía mucho ósea se el calculador motor criéis escuchar puede ser eso la avería que sale en el cuadro....... Un saludo
 #160463  por Somi
 
Lo he intentado, pero la verdad es que no termino de entender lo que quieres decir :(
 #160654  por POLICAETE
 
Lo leo ahora y la verdad no entiendo lo que he dicho jaja lo siento
 #160715  por POLICAETE
 
Buenas noches compañero, voy a ver si me puedo explicar porque la verdad llevo unos días un poco mosqueado, os comento, compre a mi compañero un coche procedente de un siniestro parcial por incendio el cual el no quiso que se lo repararan y el cual se lo compre para repararlo yo. El cuando compro el coche de serie le traia el nacegador may way vale el cual cambio por un navegador chino multifuncion el cual el mismo día que lo puso se le encendio el testigo de averia de motor vale, hasta ahí bien.

Lo llevo a la citroen y hasta que dieron con ello lo achacaron al navegagor el cual decian que no era de serie y original y que motivo a eso era el error, cogio la citroen un navegador original de otroooo C5 junto con su pantalla y el error desaparecio vale.

Yo le compro el coche y lo monto y que hago compro por internet un navegador may way nuevo a estreno, supuestamente lo pongo ya codificado y nada error de comunicacion con pantalla telematica o navegador.

No lo enteiendo, lo llevo a la casa y según el codigo del navegador me dice que corresponde a un c3 y que motivo a eso lleva distinta codificacion y que hay esta el error y que al ser un modulo del 2012 y el coche del 2011 pues con el jaleo que tuve que la garantía me iba a poner pegas, por lo cual me dice que si me busco un navegador de un C5 y del 2011 pues podriamos dar parte a la garantía.

Localizo uno del 2011 de un C5 lo pongo y walaaa nada mismo de lo mismo, ya vuevo un poco mosqueado a la citroen y nada me dice que piden permiso a citroen para hacer otra vez la prueba y según me dice como mi coche trae de serie el navegador me tienen que pedir uno con la refrencia que conta por mi bastidor.... que si el coche no llega a traer de fabrica codificado como que trae el navegador que no habría ningún problema,

Mañana me hacen la prueba con un coche C5 que si trae de fabrica navegador haber que pasa y sial ponerme el navegador de ese coche se quita el error seran que tienen razon que opinais.......... me la quieren jugar o no toi atado por manos mas ya por el tema de la garantía( según dice el coche detecta en la red que falta la comunicacion con el navegador y por eso salta el error de averia , ......... oops;: oops;: oops;:

un cordial saludo espero haberme explicado ahora con el niño zzz es mas facil
 #160942  por POLICAETE
 
Buenos compañeros por lo que se ve ya hemos dado con el problema siendo el siguiente; al traer de serie el coche navegador pues viene de fabrica codificado como tal, como yo el coche al que se lo compre tuvo el problema de que al poner un navegador chino le salto el testigo de avería motor, la casa le comunico por burofax que el problema radicaba en que el navegador no era original y el coche daba error vale. ingenuo de yo que hice compre por internet uno nuevo original supuestamente para C5, el cual al montarlo pasaba mismo delo mismo, ante el desconocimiento el mecánico me dijo tienes que poner uno de C5 pk el que has puesto por referencia consta c3, que hice localizar nuevo igualmente uno de un C5 del mismo año que se fabrico el coche, resultado sigue saltando el erro, fallo de comunicacion de la bsi con pantalla multifuncional o equipo telemático, así como un error de la bsi con el calculador motor por red intersistemas vale.

Solución como el problema radica que aunque tenga un navegador original rneg de un C5, dicho navegador tiene que estar codificado y calibrado a mi coche sino me seguira saltando un error; resultado comprar un navegador de la casa ya que me han comunicado o que pongo uno original codificado calibrado o pierdo garantía

Un cordial saludo
 #160977  por fankunai
 
Hola compy veo que te trae de cabeza el problema y que este hilo empieza a ser como el mío de los sensores de estacionamiento " tu diario".
Te comento lo que me sucedía a mi con los sensores y navegador a ver si te puede servir.
Después de dar de alta la centralita de sensores, lo instale el error que daba desapareció pero no salía en pantalla el coche no sonaban las indicaciones acústicas. Bien somi me comento que tenía que darlo de alta en telematica y razón no le faltaba (es un gurú este hombre con estos temas) por mas que lo intentaba no me salía,llegue a pensar que al faltar el botón de desactivar los sensores era el problema.
Bien pues un día con calma me senté, enchufe la maquina y fui mirando con calma donde podía estar el fallo. Test global y autorradio no en otras ocasiones ya lo había visto y no le daba importancia pantalla no en este creo recordar que te daba a elegir 2 pantallas diferentes, y ¿telematica? Donde esta ¿telematica? Bien encontré el fallo!!!! En el mes de junio intente instalar el parrot compre el cable que "supuestamente" era para el navi y el resultado fue que el coche no arrancaba además de no funcionar el parrot. Lo lleve a la citroen y era un rele que se había jodido. Pues bien se ve que le hicieron una telecarga de la BSI y dejaron sin dar de alta el navegador y la pantalla. Así no tenía comunicación con el pero el caso es que el jodio funcionaba perfecto ¿? Fue dar de alta la telematica y codificar con Lexia todas las opciones y solucionado el problema.
No soy muy entendido con el Lexia, entonces yo veía que el autorradio no estaba y lo tomaba como que estaba bien.
Un saludo.
P.D. Comentamos que operaciones te hicieron en la citroen. También decir "repito que yo no soy entendido en el tema" tal vez sea por la manera que lleva la información, que el navegador del C3 no te valga, pero que compres un 2º y además de C5 y siga el fallo ya suena a cuerno quemado ¿No?
Un saludo
 #161206  por POLICAETE
 
Que tal amigo pues si he terminado n poco :shock: el tema es que al traer de serie navegador la bsi pr lo que se ve viene codificada a una referencia determinada y calibrada a esa referencia puse navegador de c3 otro de un C5 del mismo año pero no era de un C5 163 cv, el problema era de calibración del navegador solución o buscar uno de un C5 163cv o comprarlo nuevo.la prueba que hicieron fue coger el navegador de un C5 de la exposición misma motorización y caballaje y ponerlo, el error se quito
 #161208  por fankunai
 
Joder que cosa mas rara, en teoría lo que la BSI reconoce es una caja telematica. Veo que eres de Madrid si quieres un día podemos quedar y enchufar el Lexia con los códigos de error que nos de postearlo y ver que solución podemos encontrar entre todos.
Un saludo