• ¿Bomba suspensión?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #160869  por juzaes1
 
Bueno parece que me están empezando a salir los problemas...
Mi C5 del 2002 (creo que será II ???) pierde líquido de suspensión...le he añadido 2 litro y tras comprobar sigue manchando por la parte derecha (lado acompañante) exactamente por debajo de el primer tornillo que ves cuando te agachas y miras por detrás de la rueda derecha...creo (parece que rezuma) es la confluencia de tres tubos que lleva en la parte posterior del motor y que ascienden a un latiguillo grueso en su parte superior que al mismo tiempo enlaza con una de las "bolas" a escaso nivel del capot...
Ahora el depósito esta a nivel... por cierto... lo de debajo de ese depósito ¿es la bomba?.
He leído lo de subir, bajar,...aspirar por lo que pienso que ese elemento no pertenece al depósito.
En el buscado no encuentro ningún enlace que explique esto...
Alguien puede ayudarme...??'
Muchas gracias.
Juzaes1
 #160884  por Swhannibal
 
Antes de formular preguntas, debes pasar por el foro de presentaciones.

Salu2
 #160918  por juzaes1
 
No entiendo y no sé a lo que te refieres con lo de la presentación...Me puedes decir cómo se hace, por favor?
Gracias.
Un saludo
 #160919  por Swhannibal
 
Ve a este enlace
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3
Le das a nuevo tema y habres un hilo presentandote, aso la comunidad podra darte la bienvenida.

Salu2