• Parte trasera se queda baja al parar.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #81188  por Eloyf1
 
masrapido escribió:Lo que me temia, dicen que han mirado con el Lexia y que les sale nada, es más, tuvieron la cara dura de decirme que la noche que estvo el coche allí no se le bajo la parte de atrás... vamos, creo que ni le enchufaron el Lexia, se limitaron a cambiar el guardapolvo de la transmision, por cierto 90 euros que me soplaron, si lo se me espero y se lo cambio yo...
Además me dijeron que si se quedase abajo de atrás al parar (vamos, lo que hace) que hay que cambiar la bomba (900 euros); cuando le comente temas de válvulas de descarga y demás me dijo que no, que eso era fallo de la bomba, pero que como solo lo hace parado, que no era mandatorio cambiarla por seguridad...
Hola masrapido: ¿Llegaste a mirar si tenias alguna mancha en la zona de los cilindros o desconectando los tubos que te comenté si fugaban líquido?
No creo que la bomba principal tenga nada que ver en el problema que comentas.
Un saludo, Eloyf1
 #81199  por masrapido
 
Eloyf1 escribió:
masrapido escribió:Lo que me temia, dicen que han mirado con el Lexia y que les sale nada, es más, tuvieron la cara dura de decirme que la noche que estvo el coche allí no se le bajo la parte de atrás... vamos, creo que ni le enchufaron el Lexia, se limitaron a cambiar el guardapolvo de la transmision, por cierto 90 euros que me soplaron, si lo se me espero y se lo cambio yo...
Además me dijeron que si se quedase abajo de atrás al parar (vamos, lo que hace) que hay que cambiar la bomba (900 euros); cuando le comente temas de válvulas de descarga y demás me dijo que no, que eso era fallo de la bomba, pero que como solo lo hace parado, que no era mandatorio cambiarla por seguridad...
Hola masrapido: ¿Llegaste a mirar si tenias alguna mancha en la zona de los cilindros o desconectando los tubos que te comenté si fugaban líquido?
No creo que la bomba principal tenga nada que ver en el problema que comentas.
Un saludo, Eloyf1
No, no he podido mirarlo, por eso les dije que le echaran el vistazo. En cuanto tenga el hombro bien tratare de mirarlo yo. :ico16:
 #81209  por Eloyf1
 
Pues ya nos contarás. Recuperate pronto y bien.
Un saludo, Eloyf1
 #160641  por ROMO73
 
Hola tengo el mismo problema al final diste con la solucion gracias
 #160658  por masrapido
 
ROMO73 escribió:Hola tengo el mismo problema al final diste con la solucion gracias
Pues no te puedo ayudar, porque el problema desapareció del todo, lo único que hice fue rellenar el LDS que estaba bastante bajo, pero desde entonces, no se ha vuelto a repetir.
 #160676  por ROMO73
 
Muchas gracias , voy a mirarle el nivel haber si también puede ser eso, fue de un día para otro yo le echaba la culpa que quite la bateria para cargarla y bajo por eso pero ahora me lo hace todos los días

gracias masrapido
 #160760  por ROMO73
 
He mirado el nivel de lds y estaba bajo le añadí casi un litro pero sigue igual bajandose de atrás.
 #161012  por ROMO73
 
Hoy le cambie el captador de altura de atrás y sigue igual, alguna idea?

graciaas
 #161018  por fankunai
 
ROMO73 escribió:Hoy le cambie el captador de altura de atrás y sigue igual, alguna idea?

graciaas
Pero lo cambiaste tu? Eso no te lo tienen que codificar luego con el Lexia?
Un saludo
 #161026  por ROMO73
 
No tengo ni idea si lo hay que codificar, me lo cambio un amigo pero el tampoco sabe, gracias por contestar.