Hola a todos, me acaban de llamar para cambiar la bomba de aceite, alguien save algo del asunto y porque se tiene de cambiar
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
opticaandres escribió:Buenos días a todos, a mi también me han llamado, mi coche es del 2010, 160cv, en el concesionario me han dicho que no han cambiado ninguna bomba por cualquier problema pero lo manda citroen, a mi me viene bien, ya tenía que cambiar el aceite, jejeje.
un saludo
GTO escribió:Acabo de pasarme por planete Citroën y por lo visto estarían afectados los 160 CV fabricados hasta el 1er trimestre del 2010. (enero-febrero-merzo 2010 incluidos).Citroën España paga el aceite, pero no el filtro
También estarían afectadas las versiones de 150Cv que se montan en el C4 Picasso y 3008.
Citroën en Francia se hace cargo del cambio de la bomba de aceite y del cambio de aceite y filtro.
A confirmar por las cartas que nos manden desde la filial de España.
Ráfagas, GTO.
GTO escribió:Acabo de pasarme por planete Citroën y por lo visto estarían afectados los 160 CV fabricados hasta el 1er trimestre del 2010. (enero-febrero-merzo 2010 incluidos).Queridos amigos, siento inmiscuirme pero ni Citroen Francia ni Citroen España pagaran nada.
También estarían afectadas las versiones de 150Cv que se montan en el C4 Picasso y 3008.
Citroën en Francia se hace cargo del cambio de la bomba de aceite y del cambio de aceite y filtro.
A confirmar por las cartas que nos manden desde la filial de España.
Ráfagas, GTO.