• Avisa de luces fundidas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #161768  por laymar

Hola esta mañana un compañero de trabajo me ha dicho que tenía fundida la luz de pare izquierda.... y me ha estrañado por que creia que el coche me lo avisaria o indicaria...es así y no lo hace o es que me ha fallado el coche?
 #161769  por JOMA

Buenas Laymar:

El mío le pasa exactamente igual que al tuyo. En el foro se trató el tema y no me acuerdo donde está el post que lo decía, pero yo ante la duda quité una lampara de delante haber si decía el coche algo, lo arranque y encendí luce, y nada de nada. Es una cosa pendiente que tengo para cuando pase por el SO (autos Lopez) preguntar hbaer lo que dicen ellos.
 #161830  por laymar

JOMA escribió:Buenas Laymar:

El mío le pasa exactamente igual que al tuyo. En el foro se trató el tema y no me acuerdo donde está el post que lo decía, pero yo ante la duda quité una lampara de delante haber si decía el coche algo, lo arranque y encendí luce, y nada de nada. Es una cosa pendiente que tengo para cuando pase por el SO (autos Lopez) preguntar hbaer lo que dicen ellos.
Mañana cuando lo dejé para arreglar un golpe que me dieron en el SO lo pregunto
Por cierto si eres de Jaén creó haberte visto al reconocerte x la pegatina del club
También tng dudas acerca de si dsd los mandos del volante se puede cambiarde radio a cd y viceversa
 #161849  por RLS

laymar escribió:
JOMA escribió:Buenas Laymar:

Mañana cuando lo dejé para arreglar un golpe que me dieron en el SO lo pregunto
Por cierto si eres de Jaén creó haberte visto al reconocerte x la pegatina del club
También tng dudas acerca de si dsd los mandos del volante se puede cambiarde radio a cd y viceversa
Desde los mandos creo que no se puede cambiar de modo solo de emisora o canción
 #161857  por JOMA

Buenas:
Yo tengo entendido con RLS que solamente puedes cambiar de emisora (en radio) o de pista (en cd). Si es posible que me haya visto por Jaén, yo en cambio estoy deseando ver un C5 con el logo de la "familia", he visto muchos sin el logo. Seguramente tu serás uno de esos
 #161884  por laymar

JOMA escribió:Buenas:
Yo tengo entendido con RLS que solamente puedes cambiar de emisora (en radio) o de pista (en cd). Si es posible que me haya visto por Jaén, yo en cambio estoy deseando ver un C5 con el logo de la "familia", he visto muchos sin el logo. Seguramente tu serás uno de esos
Aun no he dispuesto del logo...estoy en ello, imagino que tu si me habrás visto C5 X7 Taxi solo hay uno...el mío
 #161889  por Ahngel

El mío tampoco avisa de bombilla fundida, creo que eso solo sucede con los faros xenon.
Saludos.
 #161895  por Almartin

Ahngel escribió:El mío tampoco avisa de bombilla fundida, creo que eso solo sucede con los faros xenon.
Saludos.
En los faros de xenon te avisa si se funde una de las bombillas de xenon, o alguna de las de curva porque estas van controladas por el corrector de faros.

De las diurnas o bombillas de posicion no avisa porque estas no van controladas por el corrector de faros.

Es decir, que el que se entera del fallo es el corrector de faros y le manda el fallo supongamos que a la BSI y en los halogenos como no lleva corrector de faros la BSI por si sola no se entera.

O al menos así es como funciona en la practica.

Saludos
 #161939  por motero74

Hoy he visto que tenía fundida la lampara de cortas izquierda y en el cuadro ningun aviso...punto menos para el fabricante...
 #161942  por EPJ

Y que ocurre con las luces traseras.....avisa o no en caso de fallo?