• Esferas C5

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #161776  por francisco12
 
Saludos a todos primero, tengo un problemilla a ver si me podeis resolver la duda.
Las esferas traseras de mi C5 yo creo que están finiquitadas explico pq, el coche tiene 476000 km y están durisimas, el líquido lds esta a nivel y es nuevo."Aunque todos dicen que son para toda la vida util del coche", mi duda es: las mias pone de una numeracion 31 KA (traseras) y me an dado unas de regalo un amigo que pone 57 kT(creo que son delateras). ¿Me podrian servir?. No obstante como no estoy seguro de ponerlas e mirado por algún desguace para comparar y e visto otro coche que pone 31 KV( traseras) ¿podrian servir estas? Que lio de esferaaaaaaaaasssssssssss.
Gracias a todos por adelantado.
 #161839  por nando551
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
¡¡Yo también quiero cambiarles las esferas cuando llegue a los 500.000 km!! ris:ot ris:ot ris:ot
Si están durisimas, están durisimas esta claro, pero mucha gente estaba deseando endurecer un poco su suspensión en el C5 I y C5 II, y si pones las esferas originales a lo mejor lo notas que peca de excesivamente blando....
Pero si en desguaces encontrarás las originales y también algún compañero probó otras que iban algo mas duras y que esta muy contento con ellas sin ser originales y en este caso nuevas.
Felicidades por ese kilometraje, la verdad que cada vez se ven mas citroenes de 15 años para arriba. Es el problema.... un coche no se sabe si esta bien hecho hasta que no pasan 15 años porque de nuevos todos están muy bien hechos...
Saludos.
 #161867  por francisco12
 
Gracias nando 551, la verdad es que no tengo claro que hacer pero tendre encuenta tu opinion a la hora de tomar una decision. Es cierto que el coche dure tantisimos km, yo estoy encantado.
Un saludo.
 #162054  por OLSEN C5
 
Alguien en el foro ya ha cambiado las traseras y las ha puesto de Lizarte. Al parecer van bien y son mas económicas, seguro que te duran lo que le quede al coche de vida.