• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #145492  por jonnye

no se si sera plan montar una empresa de fabricar volantes y pomos en condiciones
 #162084  por edukuerf

NO ME LO PUEDO CREER!! Otra vez, y por tercera vez, vuelvo a ver el volante pelado. Me paso con el primero ( el que venía de fábrica) y me lo cambiaron sin problemas. Pues bien, el que me sustituyeron, al cabo de cinco meses continuo en la misma línea, también se peló y me lo volvieron a cambiar.
Pues bien, me pusieron el segundo volante cambiado en noviembre de 2011 y esta mañana, he visto como ha comenzado a pelearse este también.
Mi duda es, me lo volverán a cambiar o ya me tocara comérmelo??ya ha pasado más de un año desde el cambio pero claro, menos de dos. Alguien podría orientarme al respecto?? Muchísimas gracias de antemano compañeros.
Un saludo!!!
 #162085  por ARES

Que me corrijan si me equivoco ,pero la garantía no es de dos años cada vez que te cambian el volante sino desde que te entregan el vehiculo.
 #162086  por edukuerf

Si si, la garantía del vehículo esta claro que es así. Pero al parecer ser, cada vez que se sustituye una pieza, esta viene con su propia garantía, o al menos eso tenía entendido yo. Espero no equivocarme porqué el volante sale por una pasta, pero la verdad que no me parece normal ya. Ya me he vuelto un obsesionado del volante pelado!!!
 #162089  por ARES

Pues vale la pena llevarlo a que lo tapicen si no tienes garantía,eso si hay que encontrar un buen profesional que lo deje perfecto.
 #162102  por edukuerf

Pues pasaré por el conce, a ver que me cuentan esta vez. Si me ponen pegas, barajare la opción del tapizado ( he de reconocer que no se me había ocurrido) aunque eso si, no tengo ni idea de quien me lo podrá hacer. Muchas gracias por el consejo y si alguien conoce a algún profesional, que por favor me lo comunique. Un saludo compañeros!!!
 #162104  por julioarranz

Si quieres saber donde tapizar un volante, pregunta a algún compraventa de coches de importación premium. yo tapicé el apoyacodos de mi C5 y el tapicero me comentó que el 50% de los trabajos que hacía era de coches de importación con tela y antes de venderos lo tapizaban en cuero, para subir su valor.

Un saludo Julio
 #162107  por edukuerf

Joder sois unos máquinas, tampoco se me hubiera ocurrido. Muchísimas gracias por el consejo. Pasare por el concesionario a ver que me cuentan, y sino, tendré que barajar esta alternativa. Mil gracias!!!!
 #162108  por edukuerf

Por cierto julio, que tal el apoyacodos tapizado???Debe de quedar súper bien y, recuerdas en cuanto rondaba el precio???
Muchas gracias de antemano!!!!
 #162111  por julioarranz

edukuerf escribió:Por cierto julio, que tal el apoyacodos tapizado???Debe de quedar súper bien y, recuerdas en cuanto rondaba el precio???
Muchas gracias de antemano!!!!
Hola Edukuerf.

El precio de retapizarlo fueron 30€. En el enlace del minibrico puedes ver todos los detalles.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... apoyacodos

Un saludo Julio
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32