• Brico Instalacion Leds naranjas tiradores interiores.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #161925  por Marza_77
 
ok: Muchas gracias galgo creo que ahora lo tengo algo mas claro. En cuanto pueda pasare por SO y ya comentare el resultado. Un saludo birras: birras:
 #161983  por Almartin
 
Solo un apunte para los que están en vias de hacer el brico para evitar quedaros con cara de tonto como yo.

En el resto de puertas Ahngel habla de coger el positivo del cable naranja palido del conector...
Para mi en realidad ese cable es claramente rosa ris:ot lo que pasa es que en los videos se ve de otro color

Yo lo cogí al naranja palido y el caso es que no se me encendia y dando vueltas me fije que solo encendia al subir la ventanilla... jajajaja.


Saludos!
 #162004  por Ahngel
 
almartin escribió:Solo un apunte para los que están en vias de hacer el brico para evitar quedaros con cara de tonto como yo.

En el resto de puertas Ahngel habla de coger el positivo del cable naranja palido del conector...
Para mi en realidad ese cable es claramente rosa ris:ot lo que pasa es que en los videos se ve de otro color

Yo lo cogí al naranja palido y el caso es que no se me encendia y dando vueltas me fije que solo encendia al subir la ventanilla... jajajaja.


Saludos!
Pues ahora que lo dices tienes razon :| , el caso que en su día me parecia naranja pero viendo las fotos tiene un tono mas rosa que naranja, ya he rectificado el post.
Saludos y siento el error.
 #162252  por Satellite
 
Tampoco es tan caro 58 euros por los dos leds con sensor de proximidad de la mano... Cuando yo los miré costaban 110 o así cada uno. A lo mejor me ánimo a ponérselos a las puertas de detrás...
 #162255  por Almartin
 
Satellite escribió:Tampoco es tan caro 58 euros por los dos leds con sensor de proximidad de la mano... Cuando yo los miré costaban 110 o así cada uno. A lo mejor me ánimo a ponérselos a las puertas de detrás...
Con esto confirmas indirectamente que solo viene el led del portaobjetos inferior sin el led superior de la manilla?

saludos
 #162907  por Almartin
 
almartin escribió:Ahngel, creo que para los portaobjetos inferiores estaria bien algo así de color blanco. Creo que quedarian como un guante en el agujero cogiendolos con el soporte cromado

Imagen
Hola Ahngel, me cito a mi mismo a ver si tu me puedes aclarar una duda.

Estoy mirando para poner los led que se ven en esta foto en el portaobjetos de las puertas delanteras, Dos led por cada puerta vienen dos agujeros, y de fabrica el exclusive trae dos led.

Pero estos led no son canbus ni nada. ¿Sabes si pueden dar algún problema en nuestro coche?

Saludos y gracias
 #162919  por Ahngel
 
almartin escribió:
almartin escribió:Ahngel, creo que para los portaobjetos inferiores estaria bien algo así de color blanco. Creo que quedarian como un guante en el agujero cogiendolos con el soporte cromado

Imagen
Hola Ahngel, me cito a mi mismo a ver si tu me puedes aclarar una duda.

Estoy mirando para poner los led que se ven en esta foto en el portaobjetos de las puertas delanteras, Dos led por cada puerta vienen dos agujeros, y de fabrica el exclusive trae dos led.

Pero estos led no son canbus ni nada. ¿Sabes si pueden dar algún problema en nuestro coche?

Saludos y gracias
El único problema es que se quedaran levemente encendidos, queda residuo de corriente por lo que se ven levemente iluminados, cuando pasan los 6 minutos de rigor la bsi corta la luz y ya no hay corriente en los leds, vamos que no se te van a quedar encendidos toda la noche consumiendo algo de corriente, yo llevo así los 2 plafones del maletero, en su día hice la prueba y dejé el móvil grabando video en el maletero mientras cerraba el coche y mas o menos sobre los 5 o 6 minutos, no recuerdo bien, la centralita termina por cortar la corriente del interior y se apagan por completo.
Saludos.
 #163067  por Satellite
 
Yo compré en su día el embellecedor con led. Almartin, los LEDs del hueco portaobjetos van junto w una minicableria aparte.
 #163075  por Marza_77
 
galgo escribió:[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

ahora si

saludos
Buenos días a todos. Por diversos motivos no he podido ponerme con este tema y ahora al intentar pedir la pieza del embellecedor del tirador de la puerta del conductor (9119EX) me dicen que viene con el led de luz incorporado pero no trae los tres botoncitos que creo son de la memoria del asiento eléctrico. El chaval lo ha estado buscando pero no ha sido capaz de dar con ello.Ha buscado en el asiento eléctrico pero no lo tenía claro.
Alguien que tenga acceso a esa información me podría facilitarl a referencia de esos botones? Deben de venir en un bloque los tres me imagino.No se si tu galgo lo tienes o no, o cualquier otro.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 #163205  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Pues haciendo gala a mi cabezoneria de poner (siempre que pueda) piezas originales, he comprado el embellecedor de la puerta y el modulo luz de la guantera de la puerta.
No se si fue Ahngel o almartin quien comento que el modulo luz de la guantera era el que traia el led del embellecedor. Bueno pues no es así. El propio embellecedor trae el led y el cableado que aparece en la foto solo es de la iluminacion de la guantera. Tampoco es igual ya que parece que falta una pieza, que al verlo me han dado los siete males, pero lo he probado y funciona sin esa pieza que aparece en la foto de despiece la que marco en rojo en esta foto:
Imagen

La pieza viene como pongo ahora. Al probarlo y pasar la mano cerca del cable amarillo o bien cerca de la caja negra(la que dice almartin que debe ir en un alojamiento que el toco con la mano) los leds se encienden y si retiras la mano, al cabo de unos segundos se apagan.
Imagen
El embellecedor con el led incorporado:
Imagen

LO que marco en rojo es el grupo de botones del cual pedia ayuda en el anterior post para localizar. Por favor si alguien puede facilitar la referencia de ese grupo de botones le estaria agradecido. Debe venir en una pieza ya que se ve que tiene el sitio para encajarlo en el embellecedor.
Por otro lado, el embellecedor de la puerta derecha, también viene con el led incorporado y curiosamente es la misma referencia que para la puerta trasera derecha. Lo que comentaste Ahngel de que había que comprar el panel entero, por suerte no es así ya que el delantero y trasero son exactamente el mismo (comprobado en uno que había en el taller).
Cuando tenga todas las piezas pondré las referencias y los precios de las mismas por si a alguien le interesa.
Creo que queda claro que todo esto esta muy, muy, muy, muy lejos de precio de como sale con el metodo Ahngel, y me temo que el resultado es el mismo, pro cada uno es como es.
Por favor, insisto a ver si alguien me pudiese facilitar la referencia de esos botones. Le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11