• Testigo frenó de mano

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #162396  por edukuerf

Pues eso compañeros, que mi testigo del freno de mano, va cuando le da la gana. A veces se enciende y otras veces no ( me refiero cuando tiró de el y lo tenso). El freno en si, no me da problemas pero, ¿alguien sabe a que puede ser debido o le sucede lo mismo?
Saludos!!!!
 #162409  por fankunai

En el mismo freno de mano va un pulsador, debe quedarse enganchado.
Un saludo
 #162419  por edukuerf

Pues no tenía ni idea, lo comentare cuando pase por el taller. Muchas gracias por tan rápida respuesta. Saludos.
 #162453  por julioarranz

Hola Eduku, te voy a dar una alegria el precio del interruptor es de 88,8€ perdón 8,88€ jeje no llega a 9€. está situado en el costado derecho del inicio del tirador del freno, con lo cual, si te falla a veces, es muy probable que con el freno tensado, abriendo el apoyacodos y golpeando un poco la pared dela guantera que queda más cerca de tu asiento, la luz se apague y se encienda.

Un saludo Julio
 #162456  por edukuerf

Muchísimas gracias julio!!!!la verdad que desconocía toda esta información por completo. Sois unos cracs!!!muchas gracias nuevamente!!