• Brico Instalacion Leds naranjas tiradores interiores.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163210  por Satellite
 
Oye... ese embellecer existe sin los agujeros... Tienes que pedir el de lado pasajero y conducción a derechas...
 #163211  por Satellite
 
Cuanto cuesta lo de la luz de la guantera? Lo que marcas puede ser un LED que fuera por la parte interior de la manera de la puerta? Es que en el despiece del guarnecido me pareció ver algo de luz ambiente. Raro, porque el guarnecido no influye para nada de ningún led...
 #163212  por Almartin
 
Buenas Marza
jeje que curioso, el led del tirador original queda "aparentemente" colocado y cableado igual que lo puse yo siguiendo el brico de Ahngel. La unica diferencia que he encontrado respecto a los originales es que la tira de led que yo he peusto da una luz algo menos naranja que los originales. pero por cantidad igual!

Vayamos por partes, a ver si puedo responder a todo lo que quiero

Creo que los botones que necesitas podrian ser los que te marco en esta captura. Mira a ver que opinas ok:
Pincha la foto que se amplia

Imagen

Una cosa mas, cuando tengas un rato me gustaria (si puedes) que me digas la medida de los led esos que has comprado que son para la guanterita de la puerta, ya que yo lo quiero poner casero y que vaya siempre encendido en plan luz ambiental, me falta por decidir si blanco o naranja y tengo que saber cual es el tamaño ideal de los led para que encajen bien en los agujeros que trae.

Saludos!
 #163216  por galgo
 
Marza-77 he estado buscando los botones pero por mas que miro no logro encontrarlos,cuando tenga un poco de tiempo hare otro intento.

Al hilo de lo que escribes si no estoy equivocado tu coche no lleva memorizacion de los asientos ni espejos
Es correcto?

Si es así no te hace falta comprar la molfura con los agujeros para los botones de la memoria,si es como dices que la moldura trasera derecha es igual que la delantera supongo que la trasera izquierda valdra para la puerta delantera.

Si me e hecho un lio no me hagas caso.

Saludos
 #163223  por Marza_77
 
Satellite escribió:Oye... ese embellecer existe sin los agujeros... Tienes que pedir el de lado pasajero y conducción a derechas...
Oigo. Ya se que lo hay sin agujeros pero hay dos razones importantes: 1 ya lo tengo comprado!!!!! 2 la idea es que tengo algo en mente para ver si lo puedo hacer con esos botones. Si sale bien pues fenomeno si sale mal, pues mas botones sin uso que tendre como en los laterales de la radio. La cabezoneria es lo que tiene. :|
Satellite escribió:Cuanto cuesta lo de la luz de la guantera? Lo que marcas puede ser un LED que fuera por la parte interior de la manera de la puerta? Es que en el despiece del guarnecido me pareció ver algo de luz ambiente. Raro, porque el guarnecido no influye para nada de ningún led...
Pues si no recuerdo mal unos 53 euros sin iva y sin descuento. Creo que en esto me han hecho un 20% y en el resto un 15%. no se el motivo de la diferencia en el descuento entre unos articulos y otros. No tengo la factura aqui ya que la he dejado en el trabajo. Si hubiese alguna diferencia te lo diria.
En lo del led no tengo ni idea. Lo pedi con la referencia que se indica 6559CG y es lo que me han dado. no se si existe algún otra pero lo que creia como dijo Ahngel era que venía el led del tirador y los leds de la guantera. De todas formas como el embellecedor viene con el led, el cableado solo tiene la funcion de la luz de la guantera.
Un saludo.
galgo escribió:Marza-77 he estado buscando los botones pero por mas que miro no logro encontrarlos,cuando tenga un poco de tiempo hare otro intento.

Al hilo de lo que escribes si no estoy equivocado tu coche no lleva memorizacion de los asientos ni espejos
Es correcto?

Si es así no te hace falta comprar la molfura con los agujeros para los botones de la memoria,si es como dices que la moldura trasera derecha es igual que la delantera supongo que la trasera izquierda valdra para la puerta delantera.

Si me e hecho un lio no me hagas caso.

Saludos
Hola galgo. tienes razon en lo que dices no te has hecho un lio, pero como le he dicho a Satelite lo que Quería conseguir es precisamente el embellecedor con los 3 botones. Espero que si consigo los botones me salga bien lo que quiero hacer, ya veremos. Muchas gracias por la respuesta. birras: birras:
almartin escribió:Buenas Marza
jeje que curioso, el led del tirador original queda "aparentemente" colocado y cableado igual que lo puse yo siguiendo el brico de Ahngel. La unica diferencia que he encontrado respecto a los originales es que la tira de led que yo he peusto da una luz algo menos naranja que los originales. pero por cantidad igual!

Vayamos por partes, a ver si puedo responder a todo lo que quiero

Creo que los botones que necesitas podrian ser los que te marco en esta captura. Mira a ver que opinas ok:
Pincha la foto que se amplia

Imagen

Una cosa mas, cuando tengas un rato me gustaria (si puedes) que me digas la medida de los led esos que has comprado que son para la guanterita de la puerta, ya que yo lo quiero poner casero y que vaya siempre encendido en plan luz ambiental, me falta por decidir si blanco o naranja y tengo que saber cual es el tamaño ideal de los led para que encajen bien en los agujeros que trae.

Saludos!
Buenas noches almartin. Como dije, el resultado es el mismo que con el metodo Ahngel pero mucho mas caro, pero bueno la cabezota es la cabezota. Lo que no se es si dara la misma luz ya que los originales solo traen un led y vosoros le habeis puesto 2 salvo que la intensidad de los vuestros sea menor que la de los otros.
Los leds de la guantera los he probado esta mañana en mi trabajo con una fuente de alimentacion y ahora que tu dices lo de los colores, no tengo claro si son naranjas o blancos, quizas sean blancos pero palabra que no me acuerdo.
Sobre las medidas por supuesto que puedo y si no pudiese pues también te lo miraria, creo que bastante me has ayudado tu a mi como para ahora no hacerlo yo contigo. Me imagimo que te refieres al diametro de ellos? lo que es la luz en si, verdad?
Si no te importa, mañana a primera hora te lo miro ya que no tengo calibre aqui en casa pero en el taller de mi trabajo si lo hay y así te doy todas las medidas que te hagan falta.
Sobre la foto del despiece que has puesto no lo tengo muy claro pero quizas si sea la que tu dices. El chaval del SO (hoy si estaba el autentico, al que no le importa perder un rato con tal de ayudarte) cuando he ido hoy a recoger parte de lo encargado, ha mirado en el despiece que tu pones y creo que ha dicho que podría ser lo que tu dices el caso es que lo he apuntado y lo que tengo es 8879 N9 pero ahora tengo la duda de si lo he anotado bien o no. El no estaba seguro de que fuese eso y por eso el pedir que alguien hiciese el favor de confirmarmelo.
Si no te importa te envío un MP sobre este tema.
Cualquier cosa me lo dices. Un saludo y muchas gracias por la respuesta. birras: birras:
 #163224  por Almartin
 
Marza_77 escribió:..
Espero haberte aclarado las dudas
Si, si! los led de guantera de puerta originales, son blancos luz fria.

La referencia correcta de la pieza que podría ser, (los botones para la memoria del asiento) 8897 N9
Ya digo, no puedo asegurarlo porque no la he tenido en la mano, pero yo esque no encuentro otra relacionada con el tema, eso si. no deben de ser solo 3 botones de plastico, debe de tener algún modulo eléctrico porque el precio esta cerca de los 70 € :shock:
 #163226  por Ahngel
 
Siento no poder ayudar más, pero son piezas que si no llevas en tu coche es muy difícil de identificar, fijate si es difícil que hasta los de recambios no suelen acertar, lo más facil en estos casos para ir sobre seguro es que alguien con esos componentes los desmontase para poder ver la referencia impresa que llevan en la pieza.
ánimo que estoy convencido que lo vas a conseguir Marza birras:
Saludos.
 #163230  por Marza_77
 
almartin escribió: Espero haberte aclarado las dudas
Si, si! los led de guantera de puerta originales, son blancos luz fria.

La referencia correcta de la pieza que podría ser, (los botones para la memoria del asiento) 8897 N9
Ya digo, no puedo asegurarlo porque no la he tenido en la mano, pero yo esque no encuentro otra relacionada con el tema, eso si. no deben de ser solo 3 botones de plastico, debe de tener algún modulo eléctrico porque el precio esta cerca de los 70 € :shock:
Buenos días y muchas gracias almartin, ya lo tengo. Como te he comentado si debe ser esa la referencia y yo debi anotarla mal ya que el precio casi coincide aunque es un poquito mas bajo lo que me dieron, Un saludo birras: birras:
Ahngel escribió:Siento no poder ayudar más, pero son piezas que si no llevas en tu coche es muy difícil de identificar, fijate si es difícil que hasta los de recambios no suelen acertar, lo más facil en estos casos para ir sobre seguro es que alguien con esos componentes los desmontase para poder ver la referencia impresa que llevan en la pieza.
ánimo que estoy convencido que lo vas a conseguir Marza birras:
Saludos.
Gracias Ahngel. Si ya a veces y digo "solo a veces" es difícil que alguien te diga algo, imaginate pedir que se desmonte una pieza solo para mirar la referencia!!!!!!. Bueno en cualquier caso creo que ya lo tengo con la ayuda de almartin. Un saludo birras: birras:
 #163232  por Marza_77
 
almartin escribió: Una cosa mas, cuando tengas un rato me gustaria (si puedes) que me digas la medida de los led esos que has comprado que son para la guanterita de la puerta, ya que yo lo quiero poner casero y que vaya siempre encendido en plan luz ambiental, me falta por decidir si blanco o naranja y tengo que saber cual es el tamaño ideal de los led para que encajen bien en los agujeros que trae.

Saludos!
Bueno almartin como lo prometido es deuda, te pongo las medidas del led. Si falta algo me lo dices. Como siempre se dice que ya es tipico y se ha convertido en un topico, la calidad de las fotos es por haberlas hecho con el móvil (aunque yo con la camara no es que sea mucho mejor!!!) Un saludo y gracias de nuevo por el envío. birras: birras: birras: birras:
Imagen

Imagen
 #163265  por Almartin
 
Gracias por pasarme las medidas. Saludos ok:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11