• Tipo tapizado del techo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163339  por kerbero

Es un offtopic total, pero estoy tan contento que tengo que compartirlo con vosotros. Ya está confirmado que el sábado me entregan el coche. C5 tourer exclusive, HDI200 con dos añitos de garantía Citroën select. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #163340  por pakor

Ya queda menos, a disfrutarlo!!!!!!!

Saludos!.
 #163354  por kerbero

pakor escribió:Ya queda menos, a disfrutarlo!!!!!!!

Saludos!.
Gracias! aplausu:_
 #163361  por Satellite

Perlado... el tuyo no lleva airbags laterales traseros... ni afil... yo se lo puse al mío... tengo los bricos por ahí puestos
 #163367  por ELPERLADO C5

Buenas ya se que no los lleva pero tenía la duda de esa in ripcion de srs airbag en el pilar imagino seran los de cortina o algo así y el afil ya lo se e visto los bricos lo de los airbags renta perl el afil uff mucha guita!! Ajajjajajaa además el afil es el tipico extra chulo k usas una vez al año pero aun así me molaria llevarlo pues ago muchos km x autovia y el sueño a veces es mu malo pero bueno se para uno y cafelito al cuerpo o si no un buen red bull fresquito!!! Ajajjajaja lo dicho ya lo sabia pero no sabia k es esa incripcion al ver el brico ya e visto su posicion y no me fijado pero seguro k no pone na de airbag xk no ha de llevarlos peero vamos que el capricho del techo me salio caro jajajja me salia mas caro sin cuero integral y con techo que con cuero integral y sib techo porqe claro también tenía que llevar las adriatique a fuesen grises o negras aunk me gustan mas las negras y al final lo pille como accesorio de fabrica vino con las atlantic 18 luego aquí le pusieron gomas y llantas adriatique negra lo dicho que alomejor me da la locura con los aibags pero no lo se no soy demasiao mañoso pero tebgo amigos k si saludos!!!
 #163375  por Satellite

Yo te los monto por un módico precio...
 #163376  por Satellite

Yo te los monto por un módico precio...