Esto es como el fútbol, jajajaja. Todos tenemos una opinión distinta, yo prefiero el berlina, pero claro, el tourer es más práctico sin duda.
Saludos!.
Saludos!.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
julioarranz escribió:Hola,
Para mi solo hay que valorar 4 cosas según tus preferencias. Estética, espacio, precio y equipamiento.
ESTETÍCA:
Aquí solo influye tu opinión, unos te diremos más bonito el tourer y otros la berlina, con lo cuál no te serviremos de ninguna ayuda, tienes que decidir tu solito......
ESPACIO:
No creo que nadie duda de que aquí el tourer sale victorioso, pero lo que tienes que valorar es si necesitas ese plus de capacidad, en mi caso concreto durante los 3,5 años que poseo el tourer solo lo he aprovechado en dos ocasiones, pero es que me gusta más el tourer y si algún día aumenta la familia seguro que me vendrá de perlas.
PRECIO:
Este apartado también es muy facil, la berlina cuesta 1200€ menos y 1200€ es una pasta, sin duda aquí el tourer pierde.
EQUIPAMIENTO:
No sé si te diste cuenta, pero el tourer tiene un equipamiento extra por el simple hecho de ser tourer, como la regulación de altura del nivel de carga mediante una tecla en el maletero,(sinceramente no es imprescindible ni mucho menos), linterna autónoma, en el caso del exclusive portón motorizado eléctrico(a nadie nos cuesta mucho abrir o cerrar un portón, pero mola muchísimo el extra), las barras del techo y se me olvidaba, en el C5 tourer también es de serie la red de separacion del maletero. No se me ocurre nada más.
Espero haber despejado alguna duda, pero ahora te toca poner sobre la balanza que te gusta, que te interesa o necesitas más y ver hacia donde cae.
Un saludo Julio
mamian escribió:Veras como tomaste la decisión mas acertada, pues yo tenía un C5 III que tuve que cambiar con 2 años, por necesidades familiares, y te digo que eche mucho de menos un maletero como el del tourer.Este fin de semana si que me he alegrado. Hemos ido al pueblo con el transportín del perro (medio maletero) y las maletas... Entró todo y aun quedaba espacio!!!
Como veras ahora si que tengo maletero Gran C4 picasso.
Mucha suerte y que lo disfrutes.
Manzasuki escribió:eso esta claro.. mi trasto que es un 1.6 HDi si vas de paseo es una maravilla el consumo... pero como le atices madre mia se ve bajar....No te lo pienses!!! Es práctico y bonito.
Yo lo tengo claro... el próximo ( cuando me dejen ) Tourer...