• Citroën C5 X7 Resty China

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163387  por Marza_77

Kini escribió:Las llantas son horrendas
Pues no se si me equivocare, pero juraria casi al 100% que he visto hoy un Tourer en SO en venta segunda mano, que llevaba puestas esas llantas. Si no eran esas eran parecidisimas y he buscado en accesorios y no he visto ninguna igual o similar. Un saludo.
 #163417  por ephran

+1 en lo de la llave, el resto :| no me agrada mucho, aunque la consola central voy a decir que tampoco me desagrada. Volviendo a la llave, estas no valen para nuestro coche, verdad?
un saludo
 #163421  por Almartin

ephran escribió:+1 en lo de la llave, el resto :| no me agrada mucho, aunque la consola central voy a decir que tampoco me desagrada. Volviendo a la llave, estas no valen para nuestro coche, verdad?
un saludo
Ephran, yo lo estuve mirando para mi coche. El nuevo C4 y el DS4 lleva esa misma llave de las fotos.

No me animé por el precio que tiene y porque no estoy 100% seguro de que se pueda codificar con el C5 aunque no tendria por que haber problema..
En mi coche la frecuencia del mando a distancia es 433,92 mhz heterodino y se puede pedir con estas mismas caracteristicas y además tallada facilitando la combinacion de seguridad de tu coche.
En mi caso era esta referencia. 6490 TV
Unos 140€ mas/menos.

Saludos
 #163424  por Claudie Stark

Bueno me apunto 2 cosas para poner, espejos con intermitentes, y faros traseros. La consola central mola pero es demasiado jaleo y no creo que sea 100% compatible, veré otra forma de ponerle un puñetero posavaso :D (menos mal que no encargue los pilotos traseros :D )
 #163508  por ephran

almartin escribió:Ephran, yo lo estuve mirando para mi coche. El nuevo C4 y el DS4 lleva esa misma llave de las fotos.

No me animé por el precio que tiene y porque no estoy 100% seguro de que se pueda codificar con el C5 aunque no tendria por que haber problema..
En mi coche la frecuencia del mando a distancia es 433,92 mhz heterodino y se puede pedir con estas mismas caracteristicas y además tallada facilitando la combinacion de seguridad de tu coche.
En mi caso era esta referencia. 6490 TV
Unos 140€ mas/menos.

Saludos
Gracias almartin, supongo además que son 140€ por llave, no por juego. Tienes razón se va un poco de precio al menos si no la necesitas cambiar. Gracias de nuevo.
Un saludo
 #164289  por Almartin

Marza_77 escribió:
Kini escribió:Las llantas son horrendas
Pues no se si me equivocare, pero juraria casi al 100% que he visto hoy un Tourer en SO en venta segunda mano, que llevaba puestas esas llantas. Si no eran esas eran parecidisimas y he buscado en accesorios y no he visto ninguna igual o similar. Un saludo.
Pues puedes jurarlo, porque yo también he visto en el S.O un Tourer nuevo, y trae esas llantas.
No me fije que acabado era ni motor, yo creo que un exclusive.

Vistas en vivo no me parecen horrendas, pero desde luego son muy muy sosas.

Saludos.