Yo podría probarlo, cuando monte los sensores lo miro.
Un saludo
Un saludo
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
fankunai escribió:Yo podría probarlo, cuando monte los sensores lo miro.
Un saludo
almartin escribió: ....................Si, perdón. Me referia a activar con Lexia 3Buenos días Almartin. Esta tarde llevo el coche para revision y me he acordado de esto. Recuerdas si es muy difícil llegar a ello? además de entrar en el submenu que indicas (BSI/Señalizacion) recuerdas los pasos siguientes?.
Esta en el menu BSI/Señalizacion
almartin escribió:Hola Javier!Gracias Alberto, intentare ver si consigo que me lo activen. Un saludo
Así de memoria no sabría darte la ruta exacta pero te diré +/- pues no tengo el ordenador a mano.
Que hagan Test Global, entren a BSI y accedéis a opción telecodificado.
Una vez ahí entrad a configuración.
Después veréis el apartado señalización. Entrad en el y lo veréis.
Saludos
Marza_77 escribió:te confirmo la ruta, lo he mirado y es así como te he dicho.almartin escribió:Hola Javier!Gracias Alberto, intentare ver si consigo que me lo activen. Un saludo
Así de memoria no sabría darte la ruta exacta pero te diré +/- pues no tengo el ordenador a mano.
Que hagan Test Global, entren a BSI y accedéis a opción telecodificado
Saludos
almartin escribió:Marza_77 escribió:te confirmo la ruta, lo he mirado y es así como te he dicho.almartin escribió:Hola Javier!Gracias Alberto, intentare ver si consigo que me lo activen. Un saludo
Que hagan Test Global, entren a BSI y accedéis a opción telecodificado
Saludos
Saludos