• Investigación: ¿Quién es Endless 99?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163708  por Ahngel
 
:ico13: :ico13: :ico13: sois la ostia, al final lo habeis logrado, voy a ver si me puedo yo también apuntar y así les tiramos de la lengua :mrgreen:
Saludos.
 #163709  por Ahngel
 
Satellite escribió:http://www.xcar.com.cn/bbs/viewthread.php?tid=18703430

Tienen esta foto de un 508. Qué es lo que se ve en la foto????
Lo que se ve del 508 es que lleva un motor para levantar y cerrar el porton, no me suena que aqui lleven el porton motorizado.
Saludos.
 #163719  por ephran
 
Como sigais así, el próximo año donde va a ser la Macro KDD internacional????
Enhorabuena por las relaciones internacionales.
un saludo
 #163731  por Ahngel
 
Bueno, pues apuntado y presentado aprovechando el mismo post de Almartin:
http://www.xcar.com.cn/bbs/viewthread.p ... 505&page=2

Saludos.
 #163735  por Satellite
 
Ponedles fotos de los asientos, paneles de puertas, etc!

Y lo del service!
 #163747  por Capi
 
Sois la leche, de esta salimos en las noticias, club español salta los controles de censura en la red en china!
 #163750  por Marza_77
 
A ver si les sacais las referencias de los retrovisores exteriores con los intermitentes para ver si se consiguen de alguna manera o precio allí en china y ver por cuanto sale traerlos. Un saludo birras: birras:
 #163757  por Satellite
 
bs.bs:
 #163758  por Almartin
 
Hola.
Me llama mucho la atencion que cuando van a hacer un brico primero hacen una encuesta a ver que opinan los demas y si la gente le gusta se ponen en marcha :mrgreen:

Lo del retrovisor esperad a ver porque le envie un MP a Endless y estoy a la espera de que responda a ver si me dice lo del service chino y entonces... :idea:

Por lo pronto ya le he hablado del amortiguador del capot jeje

Saludos
 #163760  por mobi
 
:ico16: :ico16:
bravo almartun.

todo un relaciones publicas entre Hydractives y x-car. solo me puedo quitar el sombrero, todo un crack. gran trabajo el que estas realizando.

Saludos
MOBI
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12