• cruce de ruedas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163875  por juanantonio

hola chic@s, quiero hacerle a mi C5 el cruce de ruedas con 22.000 kl, y me gustaría saber en que posición tengo que dejar la suspensión para cuando en el taller me levanten el coche con el gato, posición normal u otra mas alta, lo pregunto por el tema de la hidractiva, no quiero que pueda luego afectar a la suspensión. :mrgreen: muchas gracias. birras:
 #163883  por Juanan

Es indiferente.
para cambiar una rueda en caso de pinchazo si que es conveniente subirlo a la posición mas alta. pero mas que nada para cansarse menos con el gato.
 #163908  por juanantonio

pues muy agradecido salud:
 #163935  por edugg

Tal y como indica el manual, posicion mas alta, si te lo hacen en taller lo mejor seria en elevador.
 #163938  por juanantonio

entonces hay que ponerlo en posición alta? y con el coche arrancado o apagado.
 #163980  por Juanan

Si no le arrancas no sube.
 #163982  por juanantonio

si ya, pero cuando este subido lo apago, o lo dejo arrancado.
 #163983  por edugg

Cuando lo suba por completo se para motor y se queda arriba, cuando finalizes la operacion con los neumáticos y tengas el coche con los cuatro neumáticos en el suelo lo vuelves a poner en posicion normal y listo :D
 #163987  por juanantonio

ok: