• Mi C5 con cuatro añitos

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #143549  por Ahngel
 
Hola Chemita, he estado viendo el precio del abrillantador de neumáticos y es una pasada el precio que tiene por 5L de material, es que son 5L que se dice pronto y cuesta menos que un bote de 350ml de cualquier otro producto similar.
Son unos precios inmejorables.
Saludos.

P.D. Te he copiado el post :mrgreen:
 #143551  por Chemita
 
Ahngel escribió:Hola Chemita, he estado viendo el precio del abrillantador de neumáticos y es una pasada el precio que tiene por 5L de material, es que son 5L que se dice pronto y cuesta menos que un bote de 350ml de cualquier otro producto similar.
Son unos precios inmejorables.
Saludos.

P.D. Te he copiado el post :mrgreen:
Y el de limpia tapiceria, ufff ya ni te cuento. A maquina claro está. Saludos y me alegro que te guste
 #143623  por mobi
 
muchas gracias crack. voy a ver si miro ese tipos de productos y a ver si le hago algo. te as explicado de maravilla y si tuviese alguna duda ya te comentarias si no te importa. lo dicho muchas gracias por la aclaracion y saludos
 #143669  por mobi
 
Dónde puedo ver los productos de elve? Me meto en la página pero mo me deja entrar,me dice que esta en construcción.alguien puede poner un enlace? Gracias y saludos
 #143670  por Ahngel
 
mobi escribió:Dónde puedo ver los productos de elve? Me meto en la página pero mo me deja entrar,me dice que esta en construcción.alguien puede poner un enlace? Gracias y saludos
Es que están en contruccion y la web por ahora no funciona,puedes entrar en este post que tiene publicado los productos y su dirección de mail por si quieres hacerle pedidos:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=137&t=7620

Saludos.
 #143754  por Chemita
 
Pues si Mobi, es como te dicen. Pero si tienes alguna necesidad de hablar con el (ELVE) me mandas un privado y concretamos una charla con el para lo que necesites. Y de igual forma, cualquier duda que tengas en esta casa hay muchos Crack y te aportaremos lo que necesites. Saludos desde el sur del sur

NOTA: Ahngel, es un placer ayudar. ;)
 #164344  por Satellite
 
Venga, a ver quien llega antes a los 21 años con el C5, como 21 años que tiene el Zx de mi padre... Y cerca de 300000 kilómetros...