• Luniashield

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #130664  por Felicia Carroll
 
Hola me han mandado de mi compañía de seguros una promoción que me regalan una aplicación de este sistema:

http://www.grupolunia.com/luniashield/

Alguien lo ha hecho?; tiene alguna experiencia con este sistema?

Tiene buena pinta pero al ser nuevo el coche me da un poco de repelus ir echándole cosas raras. :ico13:

Gracias
 #130665  por Ahngel
 
Todo lo que sea un plus de seguridad bienvenido sea y en este caso lo es, yo no uso ese producto pero tengo otro y no dudo en aplicarlo desde que tengo el coche.
Saludos.
 #130666  por julioarranz
 
Yo estoy como Ahngel, en mi caso uso algo más barato como es una cera sintética de larga duración.

Ese producto es muy parecido al Rain X y conozco mucha gente que lo usa.

Un saludo Julio
 #130669  por Felicia Carroll
 
Y no hay problema por usarlo tan nuevo el coche?

Me refiero a que si de fabrica traerá algo parecido? y no es compatible o algo así...
 #130674  por julioarranz
 
No hay ningún problema, lo que vas a notar es que cuando pasas de cierta velocidad las gotas resbalan se van tan rápido del cristal, que podrías ir lloviendo de viaje a 110km/h sin necesidad de usar los limpias.

Un saludo Julio
 #130688  por Factor_C5
 
Fasciola escribió:Hola me han mandado de mi compañía de seguros una promoción que me regalan una aplicación de este sistema:

http://www.grupolunia.com/luniashield/

Alguien lo ha hecho?; tiene alguna experiencia con este sistema?

Tiene buena pinta pero al ser nuevo el coche me da un poco de repelus ir echándole cosas raras. :ico13:

Gracias
Hola,

mi compañía de seguros me lo ofreció en Febrero pasado y es como te dicen: No tiene ningún perjuicio para el coche y a partir de 60 o 70 Km/h puedes conducir bajo la lluvia sin necesidad de los "limpias", ya que el agua resbala rápidamente hacia arriba y desaparece sin dejar huellas.

La pena es que el efecto dura menos de los 6 meses que decía la carta que me mandaron a mi. Así que apartir de ahí estoy usando el Rain-X, que dura aún menos pero que no sale caro.

Saludos.
 #146698  por yoyoperdi
 
alguien lo ha probado? me lo han mandado a mi también, y no se que hacer, ¿cuando desaparece quedan rastros en la luna? la acabo de poner nueva,
 #164343  por Satellite
 
Julio, qué producto usas?
 #164350  por Abelin
 
Hola
Por el precio que dicen que cobran 30€ , creo que es caro, Yo he usado Rain X lo que comentan es cierto, dura mucho y pasando de 100 Km. no es necesario el limpia, también se nota mucho cuando llueve torrencial que con la ayuda del limpia apenas tienes agua, y dura para varias veces el costo sera de menos de 20€
Actualmente estoy usando el repelente de agua de Car Lak 68 y también estoy muy contento y sirve para varias veces y es bastante mas barato roda los 20 € mas transporte, lo compre hace mas de un año y tengo mas de la mitad.
Un problema que le he visto es que en ciudad con las farolas encendidas, si no das al limpia ves un millón de pequeñas gotas el el parabrisas.
Saludos