• parking en aeropuerto de Barajas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #164571  por manchego

Hola amigos,

Dentro de un par de semanas hago un viaje al extranjero y tengo previsto dejar el coche en Barajas durante 8 días. En otras ocasiones lo he dejado en el parking normal de la T4, pero he visto que hay otros dos aparcamientos que son mucho más baratos, que llaman de larga estancia y el de bajo coste.

¿Alguno los habéis utilizado?. El desplazamiento del parking a la terminal ya he visto que no es problema. Pero sobre todo me preocupa que el coche pueda estar bien, bajo techo y vigilado. No me gustaría dejarlo tantos días a la intemperie o en un lugar sin vigilancia.

Saludos
 #164572  por Charlipec

Hola compañero. Efectivamente el Parking de larga estancia es más barato. Tiene dos zonas, una cubierta y otra a la intemperie. Si te decides por éste, te aconsejo que llames y reserves (antes al menos se podía hacer) porque en alguna ocasión no he podido ni entrar porque está a tope y he cogido el avión por los pelos al tenerme que ir a otro. En cuanto a que el coche esté a cubierto es cuestión de suerte. Igual lo puedes consultar con el parking.

Saludos
 #164580  por mobi

Buenas. Yo e estado mirando esto:
http://www.shshoteles.com/
Lo estoy mirando para las vacaciones ya que hacen ofertas muy buenas.pagas una noche de hotel y te regalan el aparcamiento hasta 10 días,creo que es algo así. No lo e probado aún así que note puedo decir que tal.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
MOBI
 #164590  por khalifa67

Pregunta aquí

Aparca y Despega. Telf. 660323993 te dejo el móvil para que no te veas obligado a llamar a un 902,

Espero que te sea de ayuda

Salu2 salud:
 #164659  por edugg

mobi escribió:Buenas. Yo e estado mirando esto:
http://www.shshoteles.com/
Lo estoy mirando para las vacaciones ya que hacen ofertas muy buenas.pagas una noche de hotel y te regalan el aparcamiento hasta 10 días,creo que es algo así. No lo e probado aún así que note puedo decir que tal.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
MOBI
Hola, yo he utilizado el shs y es economico pero el parking es descubierto.

La ultima vez lo he dejado en el parking de los hoteles Axor, son 2 el feria y el barajas. Tienen parking cubierto y suelen tener oferta para hacer noches y parking de larga duracion, también te llevan a la hora que lo solicites a la terminal y el día de llegada te recogen. Salu2.