• Fallo de la Navidrive

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #164638  por EPJ

Hola a todos, hoy después de arrancar varias veces el coche y funcionar todo perfectamente hasta la ultima vez en la que me apareció éste mensaje en la pantalla del navegador (ver foto)

Imagen

Sabe alguien a que se debe éste error?, el navegador no funciona , ni la radio ni nada que tenga que ver con el Navidrive.

Puede ser que la bateria esté baja?.

Un saludo y espero vuestra opinion ....
Última edición por Almartin el 02 Abr 2013, 12:34, editado 1 vez en total. Razón: Incrustar foto
 #164639  por zoolock1

Mi francés está oxidado, pero creo que pone en el último renglón "no parar el motor durante 25 minutos"
 #164640  por EPJ

Sí algo así me parecia a mí ya que se escucha como si el disco duro ó el sistema quisiera arrancar pero por algún motivo se queda cojido. Lo tuve encendido durante ese tiempo pero aparte de apagarse y volverse a encender con el mismo mensaje, no hubo éxito alguno. Lo he dejado en el garage y después de un par de horas tengo que volver a cojerlo, haber si hay suerte y no fue más que una falta de conexión ó fallo eléctrico...
Un saludo
 #164644  por Almartin

Hola EPJ, te he arreglado la foto para que se vea directamente en el mensaje.

Saudos
 #164649  por pakor

Tiene toda la pinta de comprobación del disco. Puede que haya cascado el disco o el sistema operativo...

Saludos!
 #164661  por EPJ

Pues sea lo que sea se ha arreglado solo......después de volverlo a coger salió nuevamente el mensaje y lo dejé mientras conducia el tiempo que pidia, y después volvió a funcionár por sí solo.

He de decir que las emisoras de radio memorizadas se borraron, al igual que los contactos del telefono y las direcciones del navegador, la hora/fecha estaban a cero. Por lo que me da a entender que se produjo como un reseteo en el sistema por algún fallo. Lo importante es que vuelve a funcionar todo otra vez y espero que solo halla sido un error sin importancia.

Saludos a todos..........
 #164662  por EPJ

almartin escribió:Hola EPJ, te he arreglado la foto para que se vea directamente en el mensaje.

Saudos

Gracias........esta mucho mejor así ok:
 #164663  por EPJ

Por cierto ......si ocurriese otra vez , que solución abría?, porque me daba la pinta de que fuera del disco duro ó del sistema.....Bastaría con cambiar el disco duro, formatearlo ó instalar el sistema operativo de nuevo?

Quien le ha ocurrido algo así ?

Gracias de antemano..... ok:
 #164681  por manolo171258

Buenas.
Lo que te ha ocurrido es una restauración del sistema.
Estas cosas suelen pasar cuando se produce algún fallo en el disco duro. Si tienes garantía que te lo miren, casi seguro que el disco tiene sectores defectuosos; si no tienes garantía aguanta mientras puedas; puede durar diez años o diez horas.
Saludos
 #164685  por Satellite

Buen aporte...