• [Brico] Apertura automática maletero (berlina) FINALIZADO

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #164759  por Claudie Stark
 
Bueno pues yo hoy me he calentado y me he puesto con ello, 30 minutos después:



Por cierto... están un poco duros, al abrir casi me doy en los morros jeje, pero ya me comento Almartin que con el tiempo se pone mas suave.

Ahora falta codificar el mando, aunque antes de eso pondré el boton interior para la apertura :)

Imagen

Imagen

Imagen
 #164775  por Almartin
 
:ico16: :ico16:
Buen trabajo!!
 #164790  por Ahngel
 
:mrgreen: menudo calenton te ha dado :mrgreen:
Yo he quitado esta tarde el pulsador que tanto le gusta a Satellite y he dejado el cable pasado por el interior del maletero listo para mañana instalar el sensor (si la lluvia da un respiro).
Saludos.
 #164793  por Satellite
 
Yo estoy preparando algo superiorrrrrrrrr....

:mrgreen:
 #164795  por Claudie Stark
 
Ahngel escribió::mrgreen: menudo calenton te ha dado :mrgreen:
Yo he quitado esta tarde el pulsador que tanto le gusta a Satellite y he dejado el cable pasado por el interior del maletero listo para mañana instalar el sensor (si la lluvia da un respiro).
Saludos.
Jaja, es que esta tarde se me cancelo el plan, y digo.. voy a buscar a ver si tengo tornillitos y arandelitas, así que lo puse... Jeje.

El sensor ese que quieres poner te vendria de perlas pero con el sensor de radiofrecuencia del mando, para que una vez estes cerca no tengas ni que sacarlo del bolsillo!!! Seria la cremm
 #164796  por Almartin
 
vetusvita escribió:[
Jaja, es que esta tarde se me cancelo el plan, y digo.. voy a buscar a ver si tengo tornillitos y arandelitas, así que lo puse... Jeje.

El sensor ese que quieres poner te vendria de perlas pero con el sensor de radiofrecuencia del mando, para que una vez estes cerca no tengas ni que sacarlo del bolsillo!!! Seria la cremm
Eso es lo que prepara Satellite ¿Verdad? ris:ot
 #164800  por Satellite
 
Alguien del foro ya lo sabe...

Aunque primero tengo que solucionar el imprevisto de los ventiladores.
 #164808  por Marza_77
 
vetusvita escribió: Almartin os los consigue, yo tengo los suyos y los manda ya cortados y todo!!! Habla con el.
Gracias vetusvita. Claro si quien me ha ofrecido conseguirlos es almartin no me di cuenta de decirlo :| :| El tema es como digo, de aprovechar si alguien mas lo va a hacer y repartirnos el muelle. Un saludo. birras: birras:
 #164809  por Marza_77
 
Satellite escribió:Alguien del foro ya lo sabe...

Aunque primero tengo que solucionar el imprevisto de los ventiladores.
JOOOOOOOOOOOOer!!!! Satellite, he leído libros de misterio que me han puesto menos de los nervios que como me pongo cuando leo alguno de tus post!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Bueno esperaremos a ver por donde sales ahora!!!!! Digo yo que si esta relacionado con este tema, si voy poniendo los muelles no pasa ná, no? :ico13: :ico13:
Un saludo birras: birras:
 #164812  por luiska1969
 
Hola.

Acabo de descubrir este brico y me parece fantástico. Incluso sin cambiar la configuración del mando con Lexia, el hecho de pulsar el botón de apertura del maletero y que se suba solo es genial. Creo que voy a buscar los muelles y, si los encuentro, me pongo a ello.

Por cierto, ¿es complicado desmontar el tapizado interior del maletero? ¿Sólo hay que quitar los laterales o va todo el tapizado en una sola pieza?

salud: Saludos!!!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25