Buenos días a todos!
Recientemente he adquirido mi primer Citroen y tengo dudas con algunas cosas, así que después de rebuscar en distintos foros me he animado a registrame en Hydractives.
Vengo de un Seat Toledo 1.9 Sport 110CV del 2001 aprox. y se lo he devuelto a mi padre con unos 215.000 km. y he aprovechado la siguiente oferta de un particular:
Citroen C5 I 2.0 HDi 110 CV Premier del 2004, Gris clarito con poco más de 40000 km. 4300€ en mano.
Con ese kilometraje espero que tenga buga para tiempo, por lo que quiero 'prepararlo' un poco a mi gusto para sentirme cómodo con él. Ojo, nada de tunning ni de gastarme fortunones. Voy a empezar por sacarle un poco de jugo al AUDIO y cambiar la iluminación interior por W5W de LED.
Lo que me gusta: La suspensión y la insonorización molan mucho.
Lo que no me gusta: Es un puto barco. Tiene menos nervio que el Toledo, a 130km le cuesta seguir tirando. (¿me compensará una repro?) Aunque es cierto que en el Toledo yendo a 120 km parecía que se desmontaba, y en este puedes ir leyendo el periódico. A veces las suspensión me parece un poco blanda, sobre todo en curva rápida bacheada.. me he llevado algún que otro susto. Y en cuanto a los materiales, sobre todo lo plásticos gomosos de interiores, dejan mucho que desear.
En fin, esto es lo que hay. Saludos a todos y espero que podáis ayudarme con las dudillas que me vayan surgiendo durante mi experiencia Citronera.
BC
Recientemente he adquirido mi primer Citroen y tengo dudas con algunas cosas, así que después de rebuscar en distintos foros me he animado a registrame en Hydractives.
Vengo de un Seat Toledo 1.9 Sport 110CV del 2001 aprox. y se lo he devuelto a mi padre con unos 215.000 km. y he aprovechado la siguiente oferta de un particular:
Citroen C5 I 2.0 HDi 110 CV Premier del 2004, Gris clarito con poco más de 40000 km. 4300€ en mano.
Con ese kilometraje espero que tenga buga para tiempo, por lo que quiero 'prepararlo' un poco a mi gusto para sentirme cómodo con él. Ojo, nada de tunning ni de gastarme fortunones. Voy a empezar por sacarle un poco de jugo al AUDIO y cambiar la iluminación interior por W5W de LED.
Lo que me gusta: La suspensión y la insonorización molan mucho.
Lo que no me gusta: Es un puto barco. Tiene menos nervio que el Toledo, a 130km le cuesta seguir tirando. (¿me compensará una repro?) Aunque es cierto que en el Toledo yendo a 120 km parecía que se desmontaba, y en este puedes ir leyendo el periódico. A veces las suspensión me parece un poco blanda, sobre todo en curva rápida bacheada.. me he llevado algún que otro susto. Y en cuanto a los materiales, sobre todo lo plásticos gomosos de interiores, dejan mucho que desear.
En fin, esto es lo que hay. Saludos a todos y espero que podáis ayudarme con las dudillas que me vayan surgiendo durante mi experiencia Citronera.
BC