• Nuevo por estos lares

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #164984  por BlueCat

Buenos días a todos!

Recientemente he adquirido mi primer Citroen y tengo dudas con algunas cosas, así que después de rebuscar en distintos foros me he animado a registrame en Hydractives.

Vengo de un Seat Toledo 1.9 Sport 110CV del 2001 aprox. y se lo he devuelto a mi padre con unos 215.000 km. y he aprovechado la siguiente oferta de un particular:

Citroen C5 I 2.0 HDi 110 CV Premier del 2004, Gris clarito con poco más de 40000 km. 4300€ en mano.

Con ese kilometraje espero que tenga buga para tiempo, por lo que quiero 'prepararlo' un poco a mi gusto para sentirme cómodo con él. Ojo, nada de tunning ni de gastarme fortunones. Voy a empezar por sacarle un poco de jugo al AUDIO y cambiar la iluminación interior por W5W de LED.

Lo que me gusta: La suspensión y la insonorización molan mucho.
Lo que no me gusta: Es un puto barco. Tiene menos nervio que el Toledo, a 130km le cuesta seguir tirando. (¿me compensará una repro?) Aunque es cierto que en el Toledo yendo a 120 km parecía que se desmontaba, y en este puedes ir leyendo el periódico. A veces las suspensión me parece un poco blanda, sobre todo en curva rápida bacheada.. me he llevado algún que otro susto. Y en cuanto a los materiales, sobre todo lo plásticos gomosos de interiores, dejan mucho que desear.

En fin, esto es lo que hay. Saludos a todos y espero que podáis ayudarme con las dudillas que me vayan surgiendo durante mi experiencia Citronera.

BC
 #164988  por Ahngel

bienvenido al club birras:
 #164991  por calvo

bienvenido!!!

Pues si con 110 no tira imagínate el mío JUAS!
Pero como yo nunca tengo prisa me la trae al pairo, aunque cuando hay que correr se porta como un campeón.
Por aquí hay alguno que con uno de los nuevos de 240cv no fue capaz de dejarme atrás en carretera de montaña, así que no me quejo.
Doy fe de que ese uno iba con el pedal bien pisado jajaja, hay testigos :mrgreen:
Como lo lea me va a montar un pollo... :|
 #164993  por mobi

bienvenido ok:
 #165010  por Abelin

bienvenido al foro
Saludos
 #165013  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #165067  por picoletto

bienvenido a Hydractives,esta gran familia. salud: salud:
 #165074  por Fernan Cano