• ROTURA DEL CILINDRO DE LA suspensión

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #165465  por filork

Hola

A mi con 38.000 km y fuera de garantía, se me rompió el cilindro de suspensión delantero derecho, pero fue por mi culpa... Un bordillazo a 50km/h. La rotura no fue mucho porque hasta que no hice la revisión no me di cuenta (ni bajo nivel ni na...). También me cargué la rueda, a la que la hice un bollo en el flanco importante (pero no reventó!).
Cuando le llevé a la revisión, me llamaron para informarme de la avería... me hice el sorprendido, aunque con el bollo de la rueda era difícil justificarse...
Después de mucho negociar conseguí que la factura la pagásemos entre todos: un 33% citroen, un 33% el taller concesionario y un 33% yo.
La verdad es que se portaron bastante bien, ya que estaba fuera de garantía y era evidente que había ocurrido por el bordillazo. Actualmente tengo poco más de 100.000km y sin ningún problema ni rezume.
Saludos