• Clip cromado asiento eléctrico roto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #165792  por edugg

Yo necesito el mismo que Foty, también lo tengo roto.
 #165825  por Foty

Vengo de la citroen y se vendé el par por 46 euros.
 #165864  por jecome

Yo también lo tengo roto,pero está en garantía, así que en la próxima revisión diré que me lo cambien. Por lo que veo se rompe con bastante facilidad. :|
Saludos.
 #165912  por pableras

otro mas con el del conductor roto! aparte que hacia un ruido que me ponia enfermo :| :| :|

sustituido en garantía! n.orm:

saludos
 #166111  por Zaknafein77

¿Hay algo que Super Glue 3 no pueda pegar?
Le he dado con el pegamento y de momento está fijo :mrgreen:
Saludos!
 #166115  por kerbero

Zaknafein77 escribió:¿Hay algo que Super Glue 3 no pueda pegar?
Le he dado con el pegamento y de momento está fijo :mrgreen:
Saludos!
Eso mismo voy a hacer yo. Intentaré sacar el anclaje y pegarlo fuera del asiento. A ver si queda bien.
 #166236  por ELPERLADO C5

buenaas una pregunta no habeis pensado en que si le poneis super glue al mover la parte superior del respaldo el clip tiene grio y si lo pegais lo dejais fijo con lo cual luego al ir a mover el respaldo se puede liar buena!! jejejeje porcierto me uno en el mío es el del lado derecho del asiento del conductor pero como esta en garantie y ya mismo le cae la revision de los 60.000km que me lo pongan!! que gasten que gasten!!!! jajajajaja un saludo!!