• Anecdotas curiosas con tu C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #165956  por Randomize

a mi lo de frenar en carretera me lo hacen mucho....les ves que vienen a toda ostia y de repente....zas.... frenazo.
les miro por el espejo y me descojono, por que luego me adelantan y vuelven a despegar.

aunque en ocasiones es molesto y hasta peligroso, por que a lo mejor quiero adelantar por que el que llevo delante va pisando huevos, y tengo a un tontolava a mi izquierda que no se decide a adelantarme y que no me deja hacerlo a mi.

pero claro, un C5, azul borrasca y con cristales tintados....tiene un tufo a radar que echa p'atrás !!!! :ico13: :ico13:
 #165961  por Ahngel

Lo del tema del radar creo que todos lo hemos vivido, yo no llevo las lunas tintadas pero lo parece desde afuera por los estores ajustables que llevo y es salir a la autovia y no falla, el caso mas gordo me sucedio hace un mes llendo hacia Murcia, la parienta se partia de la risa, pasada la salida de Orihuela veo que viene como un cohete un mercedes por el carril izquierdo, yo esperando verlo pasar como una exalacion de repente noto que el coche no me pasa, miro el retrovisor interior y veo que no aparece, me extraño porque desde la ultima salida no hay otra hasta unos kilometros mas adelante y me da por mirar el retrovisor izquierdo y ahí le veo metido en mi zona de angulo muerto, como no se decide a pasar y yo voy con el cruiser a 120km/h decido bajar a 115, el tio se mantiene y de repente se mete detrás mío, vuelvo a subir a 120 y llego a un camion, lo adelanto y el tipo detrás me sigue, vuelvo a bajar a 115 y el tio atrás, se acerca una autocaravana acelero y la adelanto, el tio me sigue y se queda detrás, cansado de llevarlo pegado al culo decido ir bajando hasta dejar el coche a 110, pues nada el tio detrás, de repente en una subida veo que sale y se pone en paralelo conmigo, a todo esto a 115, se me ocurre mirarlo y antes de acabar la subida reduce y se vuelve a meter detrás :shock: mi mujer se partia de la risa pero a mi ya me estaba empezando a molestar llevarlo detrás pegado al culo, adelanto a otro camion y de repente en unos metros se vuelve a poner en paralelo, nos miramos y le mete un pisoton que desaparece de mi vista, todo esto fue en un tramo de 15km, desde la ultima salida de Orihuela hasta la de Cabezo de Torres en Murcia, ver para creer.
Saludos.

P.D. Por cierto, no se si mi aspecto coincide con el prototipo de guardia civil, quizas solo las gafas de espejo :mrgreen:

Imagen
 #166025  por Mecmarino

Voy a buscar a mi suegra, salimos de su casa para cruzar hasta el auto y me dice "en mi vida he visto un auto mas lindo que este", desde ese día la quiero mas...
 #166026  por Ahngel

Mecmarino escribió:Voy a buscar a mi suegra, salimos de su casa para cruzar hasta el auto y me dice "en mi vida he visto un auto mas lindo que este", desde ese día la quiero mas...
:ico13: :ico13: :ico13: muy buena.
Saludos.
 #166037  por Capi

Esa es la mejor jaja
 #166144  por Factor_C5

Mecmarino escribió:...desde ese día la quiero mas...
:ico13: :ico13: :ico13:
Buenísimo! Saludos!!
 #166153  por yoyoperdi

pues que deciros pero yo cada día LO ODIO MAS y sobre todo un C5 gris aluminio que tiene rota un poco el paragolpes delanteros y que se suele esconder en los lugares mas insospechados, el muy HP y que hace unas fotos muy malas. :|
 #166537  por ephran

Ayer en zamora, estaba parado en un semáforo, y pasaba una mujer con una niña pequeña de año y medio o dos años andando, la niña que nos ve llegar al semáforo se queda mirando el coche y no sé lo que le diría a su madre o abuela joven, pero después no se movia y la mujer tiraba de ella pero nada se quedó embelesada con el coche, la mujer nos miraba riendose porque a la niña le había gustado el coche. :mrgreen: como saben estos peques :mrgreen:
saludos