943 76 36 09 la empresa esta por detrás de la I.T.V.
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Zaknafein77 escribió:Hola a todos,Hola, yo le puse al mío hace 1 mes, las Solarcheck HP Premiun en Alcobendas (Madrid), por 195 € y estoy muy contento, todavia no me ha dado tiempo a probarlo con sol de justicia, pero estos días que ha apretado algo, bastante bien. Trabajan muy bien. De New Tuning no te puedo hablar por que no les conozco pero lo de Solarcheck te puedo decir que fenomenal y el acabado genial. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.
voy a tintar las lunas por el tema de que no le de el sol a la pequeña.
En Solarcheck tienen dos clases, una normal de 145 euros y otra "premium" de 185 euros.
El caso es que he mirado en otros sitios y por ejemplo en New Tuning están de oferta por 89 euros.
La diferencia de precio es brutal, y parece que estos de New Tuning trabajan con un sistema bastante novedoso y te dan la misma garantía de por vida y homologación que en Solarcheck.
Tengo cita pedida en Solarcheck, pero estoy por cancelarla, porque una vez que vaya seguro que me venden las premium y acabaría pagando casi 100 euros más.
¿Conocéis New Tuning y cómo trabajan? ¿Realmente merece la pena pagar mucho más por las Solarcheck?
Gracias!
Saludos!
jecome escribió:Gracias jecome por tu opinión.Zaknafein77 escribió:Hola a todos,Hola, yo le puse al mío hace 1 mes, las Solarcheck HP Premiun en Alcobendas (Madrid), por 195 € y estoy muy contento, todavia no me ha dado tiempo a probarlo con sol de justicia, pero estos días que ha apretado algo, bastante bien. Trabajan muy bien. De New Tuning no te puedo hablar por que no les conozco pero lo de Solarcheck te puedo decir que fenomenal y el acabado genial. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.
En Solarcheck tienen dos clases, una normal de 145 euros y otra "premium" de 185 euros.
El caso es que he mirado en otros sitios y por ejemplo en New Tuning están de oferta por 89 euros.
La diferencia de precio es brutal, y parece que estos de New Tuning trabajan con un sistema bastante novedoso y te dan la misma garantía de por vida y homologación que en Solarcheck.
Tengo cita pedida en Solarcheck, pero estoy por cancelarla, porque una vez que vaya seguro que me venden las premium y acabaría pagando casi 100 euros más.
¿Conocéis New Tuning y cómo trabajan? ¿Realmente merece la pena pagar mucho más por las Solarcheck?
Gracias!
Saludos!
jecome escribió:Hola jecome,Zaknafein77 escribió:Hola a todos,Hola, yo le puse al mío hace 1 mes, las Solarcheck HP Premiun en Alcobendas (Madrid), por 195 € y estoy muy contento, todavia no me ha dado tiempo a probarlo con sol de justicia, pero estos días que ha apretado algo, bastante bien. Trabajan muy bien. De New Tuning no te puedo hablar por que no les conozco pero lo de Solarcheck te puedo decir que fenomenal y el acabado genial. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.
Gracias!
Saludos!
ELPERLADO C5 escribió:buenass! yo las hice en new tunning el 27 de abril de 2012 7 días después de que me dieran al pequeño y la verdad que son muy buenas laminas las ponen perfectas y precisas y en poco mas de 20 minutos te dan garantía de por vida y las laminas son SOLTEK y lo dicho 89€ y tintadas perfectas han ido varios amigos mios y a todos bien el ultimo hace un mes un amigo que se a comprado un hyundai i40 sw y lo mismo un trabajo de 10 y un precio de escandalo y luego si te salen pompas o lo que fuese tienes garantía de por vida!! yo se lo aconsejo a todo el mundo siempre pues a mi por las solarcheck me pedian 160€ y me ahorrado 70€ que en estos tiempos vienen muy pero que muyy bien jajajaja yo os lo recomiendo a todos los de madrid y alrededores pues no merece la pena gastarse mas en la solar check pues no hay diferencias de calidad ni nada la verdad saludos!!!!!!!Gracias ELPERLADOC5,