• el limpia se vuelve loco

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166280  por poli

Hola, pongo el limpia en automatico y cuando le parece se vuelve loco a toda velocidad le ponen la maquina y no hay errores, todo esta bien ahora me dicen que la luna que me puso Car-glas no es la origina pero vamos un cristal es un cristal alguien me echa una mano.
 #166281  por julio_lc

Que vaya más o menos rápido depende de la cantidad de agua que detecta el sensor cuando cae sobre el cristal no creo que porque le pongas un. Cristal no original de citroen. De problemas

Saludos
 #166283  por Ahngel

julio_lc escribió:Que vaya más o menos rápido depende de la cantidad de agua que detecta el sensor cuando cae sobre el cristal no creo que porque le pongas un. Cristal no original de citroen. De problemas

Saludos
O si, si el sensor esta calibrado para una sensibilidad X es posible que la luna nueva provoque errores en el sensor, ya se hablo en su día en el foro de la luna original de citroen, yo en caso de cambiarla siempre a citroen. Mas que nada porque además la luna original es acustica y eso se nota en otra que no lo sea.
Saludos.
 #166286  por hgm

En el mío también se vuelve loco, igual de que llueva mucho o poco, a veces cuando lo llevo en marcha por la lluvia y va despacio, entras en un túnel y se pone a toda leche, sales del túnel y continua la lluvia y sigue lento o rápido o sea a su aire, y llevo la luna original
 #166298  por Capi

Eso ya me pasaba en el Xsara, y siempre lunas originales. Yo no le doy mayor importancia
 #166301  por yoyoperdi

A mi también me ha pasado alguna vez y yo llevo la luna cambiada en citroen
 #166303  por Ahngel

tenéis razon, en algún momento muy esporadico parece que se le va un poco la pinza, pero tampoco explica muy bien en que momento lo hace o si lo hace siempre, lo de la luna lo digo porque a un compañero del foro le cambiaron la luna en un centro de estos especializados y no lo pusieron bien el sensor (ya que me parece recordar va pegado a la luna) y el barrido era una locura constante, también es recomendable llevar limpia la luna por fuera donde se encuentra el sensor para que funcione bien.
Saludos.
 #166331  por Zaknafein77

A mí también me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando empieza a llover menos o a casi escampar, y está un rato dándole rápido hasta que para.
No le doy mayor importancia.
Saludos!
 #166335  por EPJ

poli escribió:Hola, pongo el limpia en automatico y cuando le parece se vuelve loco a toda velocidad le ponen la maquina y no hay errores, todo esta bien ahora me dicen que la luna que me puso Car-glas no es la origina pero vamos un cristal es un cristal alguien me echa una mano.

Pues yo le puse también la luna en Carglas hará cosa de seis meses y no he tenido problemas ninguno con el sensor, es más era pleno invierno cuando me la pusieron y aquí en Munich que cuando no es lluvia es nieve , pues me funcionó perfectamente desde el principio, ya te digo ningun problema con la luna. Aunque no sea la original de citroen, ellos tomaron nota de la luna que llevaba montada, por lo de los sensores, si tienen algún tipo de tono o franja para el sol, ect...y ya te repito que no he tenido problemas con la que me montaron.

En éste sentido creo que sea ó no de Carglas no tiene nada que ver siempre y cuando monten la que el coche necesita especificamente, por lo de los sensores, reduccion de ruidos, tonalidad/color.....ect...

Un saludo
 #166402  por poli

Bueno pues resulta que la luna le habían aplicado repelente de agua, y entre que la luna no es original y el repelente no iva bien el sensor me han cambiado la luna no le he puesto el repelente y va bien.