si como lo ois, tengo una averia, (o eso creo) hara como 15 días al ir a dejar a mi hija en clase e ir para casa al frenar en un stop sono el dichoso aviso de averia, (y como siempre sin darme tiempo a leer el mensaje) pero no saltaba la averia cada vez que frenaba sino cuando le daba la gana, pito dos veces en un trayecto de 1km. apague el motor y a las 2 horas volvi acoger el coche y ya no hacia nada. pues ya se me había olvidado el tema cuando hoy otra vez, el dichoso pitido y sin darme tiempo a leer el dichoso mensaje, pero esta vez lo hacia cada vez que frenaba, lo poco que pude ver fue una P y en grande y la palabra SERVICE. aparque el coche y me fui a dar una vuelta, cuando volvi a cogerlo para volver a casa, ya no pita ni nada. no se si seran los frenos delanteros (los traseros ya se los he cambiado)y según el SO en enero cuando le cambie el aceite, me dijo que le quedaban como 10.000km a las pastillas de freno delanteras, pero que tenian sensores, desde entonces ahora solo le he hecho 2.000km justos. y los contactores los dos los tengo cambiados.
Puedes ver en el menu de la pantalla multifuncion el diario de alertas??
Normalmente, cuando vas circulando y frenas, tendria que salirte el mensaje "Plaquetas de freno gastadas", aunque todavia le queda bastante pastilla.
atrás no llevan chivato de desgaste. Mi consejo es que, cuando montes las nuevas, los dejes desconectados: es un autentico coñazo.
Por otro lado, si no fuera de ahí el fallo, también se me ocurre el fallo de "Olvido freno estacionamiento" o algo similar, que es un fallo repentino que puede dar si el freno de mano no esta bien ajustado.
Saludos.