• Botón de luces en el mando de apertura.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #166337  por josefla

Hola,como podéis ver tengo en C5 Exclusive de marzo del 2010.
Según el manual y todo lo demás el botón que trae el mando de apertura en el centro que es para encender la luces del exterior desde fuera.Porque a mi no me funciona?,lo tengo activado por DiagBox 7,02,pero no me enciende las luces desde fuera. Alguien me puede decir algo,gracias.
 #166340  por pakor

Puede que tenga otra opción activada al mismo tiempo...desactiva la apertura de maletero remota.
 #166342  por josefla

Probare a ver si es ese el problema,gracias.
 #166369  por jejefufu

Buenas Josefla

Es una tontería pero si no tienes las luces en automático tampoco te funciona

Un saludo
 #166372  por josefla

Siempre las tengo en automático,no creo que sea por eso,gracias.
 #166374  por Almartin

Si está en el "modo economia de energía" tampoco funcionarán

Saludos
 #166376  por josefla

Como se ve que esta o no en modo energía?,gracias.
 #166377  por pakor

Te sale un mensaje en la pantalla del navegador/pantalla multifunción...

Saludos!.
 #166379  por Almartin

Exacto, tal como te dice pakor cuando pongas el contacto te saldra en la pantalla ese aviso y hasta que no arranques el motor no podras usar la radio o bajar las ventanillas por ejemplo.
Esto suele pasar cuando se usa poco el coche y la bateria no esta muy allá, entonces para protegerse te ahorra energia de esta forma.

Saludos
 #166414  por josefla

Esta noche me he dado cuenta que cuando pongo la palanca de las luces en 0,sigue estando las luces encendidas,como si estuviera en posición automático.Posiblemente haya alguna configuración mal echa,a ver si lo puedo mirar con el Diagbox y lo puedo solucionar.