• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #166359  por Pedrusculi

Bueno pues os comento las bombillas fuera lucen de pm pero malas noticias cuando las pones en el casquillo al rato empiezan a parpadear hasta que se apagan mi gozo en un pozo no valen

Imagen
Esta es una que ya tenía de 102 leds es para que veais como lucen

Imagen
Y esta es la que me han traido hoy y que como os e comentado no valen por que se funden no se si sera por los picos de tension o por la tenperatura
 #166365  por Ahngel

Hola Pedrusculi, siento no haber contestado, se me pasó :| de todas formas no tengo noticias todavia de Raúl, en cuanto sepa algo lo pongo aquí. Por cierto, ese mismo problema me paso a mi tanmbien con ese tipo de bombilla, creo que por exceso de temperatura y en mi caso me fundio el fusible de las diurnas.
Saludos.
 #166447  por Pedrusculi

Hola Ahngel ayer le mande un correo a Raul y me dijo que para mediados de mes van a probar dos modelos mas a ver como van
Me dijo que comprobará la tensión que llegaba pero no se cuales son los cables del conector que van a la diurna
Tu sabes cuales son Ahngel
A por cierto a mi siempre me funde la del lado derecho
 #166525  por Abelin

Hola
El Nº del cable en el del conector del foco es el Nº 13 y es de color amarillo/Claro o blanco
Es el mismo contacto en el Halogenos que Xenón.

Imagen

Saludos
 #166530  por Pedrusculi

Gracias Abelin por tu ayuda comprobare a ver cuanta tension llega
 #166644  por Zaknafein77

Acabo de leerme las 93! páginas del hilo... gafotas;:
Aconsejo a todo el mundo que tenga pensado ponerlas leerlo de cabo a rabo, yo lo he visto de gran ayuda para cuando me ponga a ello, que será el día que se me fundan las de origen (ya han cumplido 3 años y ahí siguen...).
La conclusión que saco es que a día de hoy las que mejor resultado visual dan y las más fáciles de poner son las que compró Gonper en ebay (pg 81).
Ventajas: se adaptan perfectamente al casquillo sin ninguna ñapa, parece que se ven muy bien incluso a plena luz del día.
Inconvenientes: son algo más caras, y al haber dejado Gonper el foro, desconozco si al afortunado heredero de su C5 (su hermano) le aguantan a día de hoy esas bombillas.
Estas son mis candidatas número uno, de todas formas, estaré pendiente de la nueva remesa que esperáis Raúl y Ahngel.
Saludos!

P.D.: Ahngel, vaya currada, enhorabuena rey;
 #166649  por mms

Compañero por unas de esas 93 pag. Hay un link de ebay que puse esta por unas de las ultimas a 10.50€ y son iguales a las de gomper por si te interesa y no te kieres gastar 30€.saludos
Dejo el link que lo e buscado....
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem ... 0928291122
 #166650  por Zaknafein77

mms escribió:Compañero por unas de esas 93 pag. Hay un link de ebay que puse esta por unas de las ultimas a 10.50€ y son iguales a las de gomper por si te interesa y no te kieres gastar 30€.saludos
Dejo el link que lo e buscado....
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem ... 0928291122
Sí lo había visto, pero son exactamente iguales?
Es que las fotos de Gonper lucían muy bien...
Estas que has cogido tú, te están durando? Se acoplan sin modificar nada como las de Gonper? Qué tal lucen?
Saludos!
 #166652  por mms

Hombre lucir lucen bien yo las de gomper las e visto en fotos y para mi creo que son iguales factor C5 también las pidio te puede dar su opinion y lo de modificar hay que modificar el casquillo quitarle las pestañas que teine y echarle silicona termica para que no se caiga mas que nada por seguridad y el tiempo de duracion va de momento bien si se me funde se me funde solo 5€ y no 30€ .saludos
 #166668  por Factor_C5

mms escribió:Hombre lucir lucen bien yo las de gomper las e visto en fotos y para mi creo que son iguales factor C5 también las pidio te puede dar su opinion y lo de modificar hay que modificar el casquillo quitarle las pestañas que teine y echarle silicona termica para que no se caiga mas que nada por seguridad y el tiempo de duracion va de momento bien si se me funde se me funde solo 5€ y no 30€ .saludos
Hola,

como dice mms, yo las llevo y sigo muy contento con ellas. Cuando paro detrás de algún coche las veo reflejadas con toda nitidez aunque sea a pleno sol, aunque deberían ser los que me vean de frente en las carreteras quienes me digan si alumbran lo suficiente.

Quité las pestañas de los casquillos, como también dice mms, y las pegué recortando un trocito circular de cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia para que no se desprendan con las vibraciones y no se caigan dentro del faro. Se pueden ver fotos de mi coche en este hilo (color gris aluminio) con las que llevaba antes y con las de ahora.

Saludos!!
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 114