• Retrovisores con intermitentes LED

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #164874  por Almartin
 
vetusvita escribió:

Pero por el link!! bueno... voy a buscarlo :P
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=12909

ok:
 #165040  por pakor
 
El otro día me fijé en los retrovisores de un 508 y se parecían mucho a los del C5 chino, igual nos valen...

Saludos!
 #166588  por Almartin
 
Traigo buenisimas noticias... :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a los colegas del foro del C5 en china he localizado un Servicio Oficial Citroen chino que tiene tienda online para venta de piezas y recambios originales.
además he visto que aqui mismo también hay un par de links que redireccionan a otro foro chino con un apartado dedicado al C5 en el que ponen algunas de las modifiaciones.. por ejemplo nuevos faros led o retrovisores led. Luego parece ser que es un Servicio Oficial que colabora de alguna forma con ese foro pues leyendo por el mismo bastantes foreros llevan su coche allí para hacerle modificaciones tipo instalar bixenon a posteriori..


Lo venden a traves Taobao, algo así como el ebay chino.


Echad un vistazo!!

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... id=&pm_id=
 #166596  por Ahngel
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eres mi idolo Almartin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #166601  por Abelin
 
Hola
Satelite estará contento, en las fotos se ve muy bien el amortiguador del copto delantero.
Tienes bastantes fotos que dan un muy buen detalle, para hacerte una idea de como van los soportes.
Saludos
 #166610  por Almartin
 
Hoy me llevo la sorpresa de que me han baneado y censurado todos mis mensajes en el foro chino :shock:
Desconozco si he incumplido alguna norma en su foro, intentare preguntar a Endless que es el moderador y que ahora mismo se encontraba de viaje y supongo que otro moderador este al mando.
Tal vez este otro no este tan a gusto con mi presencia.

Pero bueno eso es otro tema jeje... esta mañana he estado charlando con el de la tienda online de Citroen.
Aun no hemos concretado como seria la venta y el envío.
Me ha dicho que no habria problema pero se ha mostrado sorprendido de como he dado con ellos y que nos interesen cosas del C5 chino

aplausu:_ aplausu:_
Pareja de retrovisores C5 2013, plegado eléctrico y calefactados

203 euros!