• 245/40/R19 (98Y) Michelin Pilot Super Sport

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #165017  por JAVIV6

Javiv6

Bueno comentaros que le puse zapatos nuevos a mi V6,en esta ocasión,fueron las Michelin Pilot Super Sport 245/40/R19(98y)anteriormente tenias las Pilot Sport 3,esta otra goma es un escalon superior a la Sport 3,pero mejor en curvas cerradas interiores y exteriores,el compuesto es diferente interior/exterior,según Michelin.
Deciros como en la Sport 3 que va sobre railes,la Super Sport probadas en agua estos días de mucha lluvias por aquí en pucela,y deciros que todo un lujo como evacua el agua con categoría A,y en frenada sin sobresaltos y sujetando muy bien sobre agua,en seco ya ni os cuento,mucha seguridad con estas gomas Pilot Super Sport.
Foto de las nuevas gomas en mi V6.
Saludos a todo este gran foro!!! :mrgreen:
Pilot Sport 3 anteriores
Imagen
Pilot Super Sport actuales
Imagen
 #165081  por maestro.jimenez

Son unas gomas de batalla para conduccion agresiva. además son poco ruidosas: vas a notar un cambio abismal.

Saludos.
 #165118  por JAVIV6

javiv6
Como bien dices se nota bastante,la rodadura es minima y el agarre ya de por si,de las Pilot es enorme,en estas que puse el compuesto interior/exterior es diferente,para agarre en curva interior/exterior según Michelin,decir que va como por railes en carretera,en mojado las note sin sobresaltos,son geniales las gomas.
 #165188  por silvestres

¿Notas alguna diferencia en cuanto al confort?
 #165238  por JAVIV6

javiv6
Digamos que van mas suaves a la rodaura,como amortiguando en los pequeños baches,si se nota
 #165244  por silvestres

Puede tratarse que, efectivamente, son un poco más blandas por su diseño, añadido a que son nuevos y siempre se notan más suaves. Según opiniones que he leído, parecen un poco más blandas que las otros Pilot
 #166556  por ELPERLADO C5

Buenassss pues a ver ya con casi 60,000km k tiene el bicho le tengo k hacer el segundo cambio de gomas delanteras y mi duda es pues eso javi como ablamos en la KDD la pilot Sport 3 de por si es lucinante y en mojado exageradamentw buena y es mas yo laa cambio xk tan en el chivato pero sigueb agarrando cosa mala asta en lluvia ahora viene mi duda que gomas le pongo a ver si tu k as llevado las dos me puedes decir pros y contras de cada una compañero!! Muchas gracias por adelantado saludos familia!!!!!!!
 #166582  por JAVIV6

ELPERLADO C5 escribió:Buenassss pues a ver ya con casi 60,000km k tiene el bicho le tengo k hacer el segundo cambio de gomas delanteras y mi duda es pues eso javi como ablamos en la KDD la pilot Sport 3 de por si es lucinante y en mojado exageradamentw buena y es mas yo laa cambio xk tan en el chivato pero sigueb agarrando cosa mala asta en lluvia ahora viene mi duda que gomas le pongo a ver si tu k as llevado las dos me puedes decir pros y contras de cada una compañero!! Muchas gracias por adelantado saludos familia!!!!!!!
javiv6
hola compi,disculpa la tardanza,bueno te dire y como bien sabes las pilot agarran mucho,y sabes bien como van,pero en contra no puedo decir nada,todo es favorable,bueno si que ya sabes los precios que se mueven,pero trasteando se pueden conseguir un buen precio,bueno la sport 3,quiza tengan un poco mas ruido a la rodadura y depende del asfalto si no es nulo,se agarran como lapas,y en mojado ya sabes que vas con mucha seguridad.
he tenido puestas las tres gamas hasta ahora,la sport 2,la sport 3,y la pilot super sport actual,cambia un poco el dibujo apenas apreciable y el compuesto interior/exterior según Michelin es mas agarre en curva interio/exterior diferente tipo de goma al agarre,es un pelin mas cara que la sport 3 muy poquito,pero me quedo con la super sport,mi consejo es esta,y el cambio se nota bastante acostumbrado a las pilot. :mrgreen:
nota:resaltar que cuando sales para adelantar y pisas,si es asfalto no es muy liso,parece que te mete hacia la parte contraria al giro que hagas,si sales hacia la izquierda al adelantar,trata de meterte al contrario,porque el agarre es abismal,parece que esta sobre railes.
Saludos compiiiiii bravo:
 #166635  por Mpei

Perdonar la indiscreccion, pero por cuanto te han salido..... miedo me da que llegue el momento de cambiarlas...

Saludos,
 #166670  por JAVIV6

Mpei escribió:Perdonar la indiscreccion, pero por cuanto te han salido..... miedo me da que llegue el momento de cambiarlas...

Saludos,
javiv6
Hola compi,son cubiertas que tienen mucha seguridad y muy buenas en agarre,es buscar y encontrar un buen precio,la pilot super sport,no llegaron a los 600 euros.
Saludos!!!