• Alarma Original

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #167383  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Alguien me podría echar una mano para poder localizar el post de Satellite para el montaje de la alarma original? Lo he buscado en todas las paginas de aqui y no soy capaz de encontrarlo. El caso es que Satellite tiene puesto uno con sus bricos pero no tienen enlace directo al tema.
Muchas gracias. Un saludo. birras:
 #167385  por Almartin
 
Yo no he encontrado tampoco el post, seguro que se pasa el por aquí y te cuenta la faena :mrgreen:
 #167396  por Abelin
 
Hola
Busca en el buscador "Supercierre a posteriori"
saludos
 #167425  por Satellite
 
Ostras.... Donde está mi brico?

Tienes dudas o necesitas ayuda?

Si eso, lo vuelvo a poner lo del brico...
 #167475  por Marza_77
 
Satellite escribió:Ostras.... Donde está mi brico?

Tienes dudas o necesitas ayuda?

Si eso, lo vuelvo a poner lo del brico...
Buenos días Satellite. Pues si no se que ha pasado pero no esta por ningun sitio. Hace tiempo vi que pusiste el brico con la alarma original de fabrica la que trae los sensores en la consola de la luz del techo y esa es la que quiero poner.
Si tienes las referencias y el brico con los pasos a seguir guardado te estaria muy agradecido si lo pudieses volver a poner para meterle mano al asunto.
Muchas gracias, un saludo. birras: birras: birras:
 #167486  por Juanan
 
Satellite escribió:Ostras.... Donde está mi brico?

Tienes dudas o necesitas ayuda?

Si eso, lo vuelvo a poner lo del brico...
Definitivamente, no esta. He estado revisando la papelera por si se hubiera movido allí por error y nada.

El verano pasado cuando sufrimos ataques al foro, se que se perdió algo de información, como el 2%. puede que ese hilo estuviera entre las perdidas.
 #167489  por Satellite
 
Esta noche intentaré ponerlo de nuevo.
 #167490  por Juanan
 
Satellite escribió:Esta noche intentaré ponerlo de nuevo.
Ok, gracias.