• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #167658  por pabloagpc3

ojosfuera; ojosfuera;
hola compañero, YO TIRO LA TOALLA. me he descargado los enlaces 3 veces, si tres veces, me hecho cuenta premium y todo lo que se puede hacer para que sea mucho mas rapido, incluso con 2 PC diferentes por si me daba problemas uno u otro, PERO HA SIDO IMPOSIBLE que me funcione la actualizacion del GPS. ya no se que hacer ni como no hacerlo lo he intentado todo pero nada sigo sin actualizar y lo que es peor me tengo que actualizar y gastarme bastante dinero.

MUCHAS GRACIAS a todos los que habeis intentado decirme que estaba haciendo mal, pero lo hecho como se dice en este foro y NINGUNA RESPUESTA AFIRMATIVA.

gracias.
 #167998  por Toni67

Buenas, de los enlaces modificados el número 16 no consigo que aparezca la página para bajarlo, alguien me puede ayudar? gracias
 #168180  por miguelidanez

emilianescu escribió:links 16 y 25 rotos , que pena :|
Pero bueno, si estos mapas son del año pasado.... Estos son 2011-2012. ¿por qué no bajais los últimos 2012-2013? están en este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11870
 #179567  por nervios

Los enlaces de los ficheros 2011-2012 ORIGINALES no funcionan.
Me han robado la tarjeta sd con losmapas y los necesito, los puede subir alguien?
de que tamaño es la tarjeta sd que necesito para esos ficheros?
los descargo los copio a la sd, y ya esta?
Gracias
 #179569  por hiart123

nervios escribió:Los enlaces de los ficheros 2011-2012 ORIGINALES no funcionan.
Me han robado la tarjeta sd con losmapas y los necesito, los puede subir alguien?
de que tamaño es la tarjeta sd que necesito para esos ficheros?
los descargo los copio a la sd, y ya esta?
Gracias
Hola a todos.-Creo que andas un poco desfasado con los mapas aqui tienes información de los ultimos mapas que están en el foro http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=13665
(de momento,porque estamos creando un grupo de compra de los ultimos que acaban de salir)por si te interesa
estamos aqui http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=14358
Saludos
 #179571  por nervios

pero esos me funcionaran sin actualizar el navegador?
 #179572  por hiart123

nervios escribió:pero esos me funcionaran sin actualizar el navegador?
Hola a todos.- Si estos valen para todas las versiones,son las que preparo el compañero miguelidanez.Saludos
 #179573  por nervios

copio la carpeta database tal cual a la sd y se supone que tiene que funcionar, no?
 #179575  por hiart123

nervios escribió:copio la carpeta database tal cual a la sd y se supone que tiene que funcionar, no?
Hola a todos.-Si has descargado del enlace que te he puesto,Si, una vez descargado y descomprimido la carpeta database tiene que pesar 7,75GB (los modificados para todas las versiones pesan eso)Saludos
 #179576  por nervios

muchas gracias
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45