• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #167805  por Javier Delgado

Buenas noches a tod@s,

Desde hoy espero estar por aquí de forma activa, ya soy un afortunado poseedor de un C5 X7 :)

Me presento un poco, me llamo Javier, soy de Cantabria y tengo 20 para 21 años. Vengo de un Xantia 1.8 16v (Suspensión de 5 esferas) y buscando coche para sustituir a este, topé con esta bestia. Sé que puede ser un coche un poco grande para alguien de tan corta edad, pero simplemente no vi otra opción. Aún estoy estudiando, en Oviedo para ser exactos, así que es posible que también le veáis rodar por aquella zona.

Sólo lo he conducido hoy, y ha cumplido con creces todas mis expectativas ( y no eran pocas...). Como casi obvio que resulta, es de segunda mano y tiene algún que otro defectillo que comentaré más adelante por ver si me podéis asesorar. No es nada trascendental, el coche está perfecto mecánicamente (al menos de forma aparente, aún no he podido meterle mucha mano aunque ya han sido 400 kilómetros).

Un saludo.
 #167806  por Almartin

Hola Javier!
bienvenido
Yo también estoy por Cantabria! Cualquier cosa ya sabes, rápidamente hacemos una KDD para ponerle a punto ok:
 #167807  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #167810  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #167819  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #167829  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #167835  por Pepe

bienvenido al Foro, Saludos

:ico2:
 #167843  por calvo

bienvenido!!!
Yo también me compré el coche con 23 años y tan feliz!, eso que el mío parece más de señor jeje.
Si tienes cualquier duda tú pregunta, que yo ni papa, menos en car audio, que en eso estoy bastante puesto ;)
 #167845  por Capi

bienvenido al Hydractives!
 #167851  por Javier Delgado

Muchas gracias a todos por esta bienvenida, sois tan grandes como el coche. :mrgreen:
calvo escribió:bienvenido!!!
Yo también me compré el coche con 23 años y tan feliz!, eso que el mío parece más de señor jeje.
Si tienes cualquier duda tú pregunta, que yo ni papa, menos en car audio, que en eso estoy bastante puesto ;)
Pues me viene de perlas, ya te preguntaré porque es el NaviDrive con GSM (Teléfono) y disco duro, pero no USB, y eso me tiene muy pillado la verdad, pero llevando entrada RCA en la guantera, tengo pensado montarle un Raspberry Pi con XBMC, sólo me falta saber como va el tema de los controles del volante para ver si los puedo enlazar. Espero que estudiando Ingeniería Informática y el gusto que le tengo a la electrónica pueda hacer alguna chapuzilla. bs.bs:

Un saludo.