• [Encuesta] Se mareó alguien entu coche por la HN3+

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

¿Se mareó alguien, en algún momento en tu coche, por culpa de la suspensión Hydractiva3+?

JAMÁS SE MAREÓ NADIE por culpa de la suspensión Hydractiva 3+. Si se marearon, fué por el tipo de carretera.
45
68%
MUY EXCEPCIONALMENTE ALGUIEN SE MAREÓ, por culpa de la suspensión Hydractiva 3+.
10
15%
DE VEZ EN CUANDO LA GENTE SE MAREA en mi coche por culpa de la suspensión hydractiva 3+.
8
12%
HABITUALMENTE LA GENTE SE MAREA en mi coche por culpa de la suspensión hydractiva 3+.
3
5%
 #167803  por Abelin
 
Hola
Posiblemente , yendo sentado detrás como se va bajo con relación a las ventanas y se pierda visibilidad y probablemente se pierda la referencia del sentido de marcha y se mareen algunos, sobre todos niños y gente baja de estatura.
Saludos
 #167813  por Manzasuki
 
Bueno en mi peque no tengo todavia nadie con esa desgracia... es mas en un viaje que hicimos de 1000 km por las costas gallego asturianas ( llanito to ) la novia de un amigo siempre se marea en los coches y con el ceci resistio mejor...
Cierto es que cuando llevo pasajeros realizo una conduccion suave... evito brusquedades al girar y intento frenar y acelerar lo mas suave que puedo pero todos encantados con la sensacion de alfombra voladora....
 #167833  por robertone
 
La suspensión neumática aunque filtra de un modo mas efectivo y rápido los baches ocasiona que en los primeros centímetros de recorrido sea inoperante pues el gas al principio no opone resistencia a la compresión para luego endurecerse exponencialmente, la suspensión normal es mas lineal, vamos que la suspensión hydractiva valancea mas en las curvas frenadas y aceleraciones llendo tranquilos.
 #167844  por Capi
 
En el mío nunca, se mareo nadie e incluso gente que en otros modelos se marea en este...se duerme placidamente :ico13: :ico13:
 #167849  por kafkoso
 
He señalado la opción de "la gente se mearea habitualmente", aunque quiero especificar que en este caso "la gente" es mi mujer, que es la única que me acompaña en el coche. Siempre hicimos escapaditas de fin de semana por Galicia, Asturias, Leon...y en mis anterires coches (ZX y Xsara) nunca se me había mareado, pero en este es salir de las autopistas y autovías, y marearse al poco SIEMPRE, para disgusto mío, ya que me encanta el coche y lo encuentro comodísimo, pero tengo que escuchar la cantinela de "en los otros coches nunca me mareaba y en este si". He de aclarar que mi conucción de por sí es ya muy tranquila, pero para intentar evitar sus mareos aún extremo más el mimo con el acelerdor, frenos y volante, pero no consigo nada. :|
 #167850  por robertone
 
Pues prueba lo contrario, haciendo notar las reacciones lo mismo se acostumbra.
 #167855  por Manzasuki
 
bueno yo te comento el mareo mas mas de mi vida fue en un A6,,,, y fue por abusar del clima.. hay algunos que nos gusta mas la ventanilla que el clima... pero a veces el no llevar conectada la entrada de aire directa,,,
 #167868  por Abelin
 
Hola
Haz la prueba con la suspensión puesta en Sport.
saludos
 #167869  por kafkoso
 
Abelin escribió:Hola
Haz la prueba con la suspensión puesta en Sport.
saludos
Por intentarlo que no quede. Ya contaré como va.