• Saludos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #168039  por Tapiego

Gracias por permitirme entrar en este magnífico foro.

Desde hoy tengo un C5 Berlina Seduction 2.0 de 160 CV que sustituye a mi viejo amigo Picasso Exclusive de 2.0 y 90 CV....He rodado muy poquito pero las sensaciones son estupendas.

Estoy en Madrid (Montecarmelo) aunque mis orígenes son del occidente asturiano de ahí mi Nick....un saludo a todos y gracias
 #168043  por albert

Hola s me llamo albert soy de La cava situado en la comarca de Tarragona y tengo un C5 2.0 HDi 138cv berlina,premier , con gps y es del año 2010 y por lo visto es el C5 iii y espero ser util con esto Gracias salud: salud: :ico16: :ico16:
 #168051  por Ahngel

Imagen
 #168066  por Tapiego

Gracias Albert y Ahngel... salud:
 #168067  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

:ico2:
 #168071  por mms

bienvenido.saludos
 #168079  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #168091  por virtual