• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #168361  por mobi

buenas. a ver que tal van y las probamos esas nuevas ok:
saludos
MOBI
 #168367  por Ahngel

mobi escribió:buenas. a ver que tal van y las probamos esas nuevas ok:
saludos
MOBI
Estoy ansioso por que me llegue la que me falta, ahora si puedo decir que veo el reflejo en el coche que llevo delante.
Saludos.
 #168383  por Mirage

A mi me acaban de llegar jeje

He aprovechado y pedí también las de la matricula. Por cierto ahngel me toca hacer chapuza en la patilla del cristal que saltó :|
 #168388  por Ahngel

Mirage escribió:A mi me acaban de llegar jeje

He aprovechado y pedí también las de la matricula. Por cierto ahngel me toca hacer chapuza en la patilla del cristal que saltó :|
Es una puñeta, pero el cristal suelto no lo venden, hay que comprar todo el modulo completo, referencia 6340G3 "luz matricula" sirve tanto para un lado como para el otro, precio aproximado 13€.
Saludos.
 #168397  por Mirage

Bueno, por fin he puesto las luces nuevas, me gustan ok:

Mirad esta foto la diferencia entre la nueva y la vieja.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, no me gustaba como quedaba puesta directamente en el casquillo aun haciendo la pequeña modificación que comenta Ahngel. Estaba muy suelta.

Así que le he puesto un cojinete hecho con la camisa de un cable eléctrico y una gotita de super glue para que no se mueva:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #168402  por Ahngel

Iluminan mas y mejor, se reparte la luz por todo el hueco muy bien, por cierto, fenomenal la idea de pegarle un cable por el contorno ok: me la apunto.
Saludos.
 #168409  por makea82

Ahngel escribió:Iluminan mas y mejor, se reparte la luz por todo el hueco muy bien, por cierto, fenomenal la idea de pegarle un cable por el contorno ok: me la apunto.
Saludos.

Que referencia son esas bombillas, que voy hacer el pedido :mrgreen:

Edit: Y bueno si me pasais que modelo pongo para matricula y maletero ya sería estupendo, muchas gracias ;)
 #168416  por Ahngel

makea82 escribió:Que referencia son esas bombillas, que voy hacer el pedido :mrgreen:

Edit: Y bueno si me pasais que modelo pongo para matricula y maletero ya sería estupendo, muchas gracias ;)
Hola, para matricula te recomiendo estas referencia BOMT104LCANW:
Imagen

las diurnas son este nuevo modelo referencia BOMC5G3:
Imagen

yo para el maletero he quitado la bombilla del plafon y he conectado a este una tira de leds blancos referencia TIR1MXXSW:
Imagen

todo esto lo puedes encontrar en http://www.topledimport.com
Saludos.
 #168417  por makea82

Muchisimas gracias Anghel, voy a ello
 #168420  por Ahngel

makea82 escribió:Muchisimas gracias Anghel, voy a ello
ok: de nada compi.
Saludos.
  • 1
  • 99
  • 100