• Cambiar bombilla luces diurnas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #168401  por luiscitroen
 
[quote="frasco25"]Hola a todos. Las bombillas diurnas del C5 III me costaron a mi 87,49 € IVA incluido. Por supuesto solo en la Citroën, pues no se encuentran en ningún otro lado. No pasas la ITV con unas led, tienen que ser las ORIGINALES, yo tenía el FAP S del 11/2008 y ahora tengo otro C5 de finales del 2012 con luces diurnas LED de casa. Yo dispongo de 2 bombillas HP24 NUEVAS a estrenar y con factura de compra y en su embalaje, si alguien las quiere se las dejo en 40 € las dos, menos de la mitad de lo que me costaron. Mi correo es: ''carrilero40@hotmail.com'' (sin comillas claro) por si a alguien les interesa.

Saludos y salud a todos[/quote

Una duda , como que dices que tienes un C5 del 2012 y te registras y pones que tienes uno del 2009 , es solo
curiosidad .
 #168419  por Ahngel
 
frasco25 escribió:Hola de nuevo a todos. En principio MIL perdones por no haberme presentado, Soy Jose Antonio. Con respuesta a varias de vuestras respuestas he de decíos que puede ser que a mi me tocase un entendido en la materia o, que me tocase un funcionario reciclado, me explico: a esta gente de las ITV's les dan cursos para ponerles al día en ciertos temas, el caso esque a mi el sr. que me toco me dijo que en este modelo de coche las luces diurnas que llevan de casa han de ser halógenas y NO led ya que por su naturaleza y fabricación este habitáculo esta diseñado para eso y no para bombillas led. Yo no las llevaba encendidas cuando pase la ITV pero este sr. me hizo encenderlas Lo mas extraño esque TODAS las luces traseras son led y no me dijo un mu, imagino que es porque las ven de lejos pero en las bombillas de los intermitentes se nota. Bueno, el caso esque le dije que era una injusticia que las luces de día fueran led y por ello me lo tirase para atrás hasta que se las cambiara y sin embargo las traseras que eran led también no. Respuesta de este sr. : que en los faros delanteros hay que se deben de llevar las bombillas originales de fabrica '' TODAS'', pero en las traseras y mientras que su visibilidad y colores sean los correctos se pueden llevar led o filamentos . Por cierto y con respuesta al utro asunto: yo tenía este Citroën del 2009 y ahora tengo un 2012. ¿Esque es algún pecado que me guste este coche y decidiera vender el FAP S del 2009 y comprarme el Exclusive del 2012?.

Saludos
Pecado ninguno, muchos de nosotros hariamos lo mismo, me gustaria hacerte una pregunta, si no quieres responderla lo entiendo, ¿por cuanto vendiste el C5 de 2009 y fue a particular o en concesionario?.
Saludos.
 #168424  por pakor
 
A mí tampoco me.parece un pecado. La versión de 2012 me parece aún más bonita.......

Saludos!
 #168426  por Almartin
 
frasco25 escribió: Yo dispongo de 2 bombillas HP24 NUEVAS a estrenar y con factura de compra y en su embalaje, si alguien las quiere se las dejo en 40 € las dos, menos de la mitad de lo que me costaron. Mi correo es: ''carrilero40@hotmail.com'' (sin comillas claro) por si a alguien les interesa.

Saludos y salud a todos
Hola compañero, si las pones en el area de compra-venta es mas posible que algún forero vea tu mensaje y te las compre.

http://Hydractives.com/viewforum.php?f=130

Un saludo!
 #168579  por sgtourer
 
Entonces por lo que veo ¿solo se pueden comprar las bombillas en la casa? Es que no estoy dispuesto a gastarme mas de 40 € en una bombilla.
Para cambiar las bombillas he intentado hacerlo desde el motor, siendo esto imposible. Mirando el disco taller leo que hay que quitar el paragolpes entero. ¿Lo habeis hecho vosotros así o hay otro truco para evitar sacar el paragolpes?
 #168582  por Ahngel
 
sgtourer escribió:Entonces por lo que veo ¿solo se pueden comprar las bombillas en la casa? Es que no estoy dispuesto a gastarme mas de 40 € en una bombilla.
Para cambiar las bombillas he intentado hacerlo desde el motor, siendo esto imposible. Mirando el disco taller leo que hay que quitar el paragolpes entero. ¿Lo habeis hecho vosotros así o hay otro truco para evitar sacar el paragolpes?
Atraves del motor se cambian sin problemas, quizas cueste mas o menos dependiendo de lo grandes que tengas las manos, pero poder se puede.
Saludos.
 #168584  por sgtourer
 
Si, ya he visto en el brico de las bombillas de led que utilizais una llave torx, la misma que utilice en su día yo y con la que conseguí girar un poco la bombilla pero no sacarla. Sabiendo que solo hay que dar un cuarto de vuelta y tirar para abajo, lo intentare otra vez tirando con un poco mas de energia con unos alicates o algo así, ya que solo llego con las uñas al casquillo. Muchas gracias.
 #168585  por Ahngel
 
sgtourer escribió:Si, ya he visto en el brico de las bombillas de led que utilizais una llave torx, la misma que utilice en su día yo y con la que conseguí girar un poco la bombilla pero no sacarla. Sabiendo que solo hay que dar un cuarto de vuelta y tirar para abajo, lo intentare otra vez tirando con un poco mas de energia con unos alicates o algo así, ya que solo llego con las uñas al casquillo. Muchas gracias.
Prueba con un alicate de puntas curvadas para tirar del casquillo, pero cuidado porque si se te caen hay que quitar el paso de rueda para recuperarla.
Saludos.
 #168674  por luiscitroen
 
Estuve el otro día en AURACAR para hacer una revisión y les comente lo de las luces y me dijeron que tenían que desmontar todo el paragolpes , unas 2 horas de mano de obra , por lo demás todo perfecto da gusto el servicio que nos dan .

Alguien de Madrid podría ayudarme a cambiar las luces ??