• [Citroën C5 X7] 2ª revision V6 240cv,realizada ok

  • Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).
 #163835  por Factor_C5
 
apareja31 escribió:Buenas gente, yo tengo cita este sabado en granada para los 40.000 también. Una cosilla:
en la primera me echaron el aceite total 9000 5W40. ¿Me recomendais mejor el ineo?

Gracias y ya os comentare como me ha ido
apareja31 escribió:Hola foreros, ya pase la mia este sabado pasado con 38.000km (os la escaneare cuando tenga un ratillo).
310€ (iva incluido) con cambio de aceite ineo, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro habitaculo, y cambio líquido de frenos.

Saludos
Mejor el Ineo (el que te han puesto ahora) que el 9000 y más aún para el motor que lleva tu coche. ¡Y a seguir disfrutándolo! :ico2:
 #163849  por pakor
 
LUISETE escribió:Segunda revisión pasada a los 40.000 Kms cambio de aceite -creo que es el INEO-, filtros de aceite y de polen, etc sin ninguna novedad: 275 euros IVA incluido.

Solo me han recomendado cambiar los neumáticos delanteros. Los Michelin "solo" me han aguandado 40.000 Kms. Ahora busco desesperadamente un par de gomas diferentes: Bridgstone, Dunlop,me da igual.
Mi 307 traía de serie unas dunlop y no me gustaron nada....muy duras y las bridgestone tienen fama de ser blanditas. También he usado continental y similar a las dunlop.....al final he acabado poniendo Michelín primacy 3 (las energy tienen fama de agarrar poco en mojado).

Supongo que es cuestión de gustos...y de lo que estés buscando...
 #168327  por aloo
 
Buenas;

Yo acabo de hacer la de los 40.000kms en Aucar, Paracuellos de Jarama.
He pagado con iva 289€, por si es de vuestro interes.
Muy buen trato, y todo perfecto, me quedo invitado para la próxima.

Saludos.
 #168376  por Manzasuki
 
LUISETE escribió:Solo me han recomendado cambiar los neumáticos delanteros. Los Michelin "solo" me han aguandado 40.000 Kms. Ahora busco desesperadamente un par de gomas diferentes: Bridgstone, Dunlop,me da igual.
:shock: lo que daria yo porque me aguantaran eso.... lo mas las primeras prymaci que traia.....30.000 km,,,, y hasta limites no recomendables....
 #168430  por ephran
 
Hola pues a mi C5 ya solo le quedan 2000 Km para la 2ª revision, ya tengo 50500 km en 2 años justos, espero que me hagan buen precio, de momento apurare los 2000 km que le faltan y en cuanto a las gomas, las delanteras son nuevas pero las traseras están empezando los testigos, pero creo que me aguantarán bien el verano.
Un saludo