Hola a todos , acabo de pasarle la revisión de los 60´km incluido el obligatorio cambio de líquido de frenos y en un taller oficial de citroen.
Os describo los trabajos realizados y precios en neto ( aquí el llamado IVA es de 19%) :
Inspección - sistematica : 127,40 €
Circuito de frenos vaciado/llenado : 45,50 €
Cambio filtro habitaculo : 27,30 €
Cambio filtro de aire : 9,10 €
Cambio filtro diesel : 27,30 €
MATERIAL :
Filtro aceite : 12,37 €
Arandela/anilla : 0,55 €
líquido limpiaparabrisas 1.Lrt 12,37 €
Aceite INEO QUARTZ ECS 5w/30 (5.ltr.) 96,30 €
Liquidofrenos 1ltr. : 16,70 €
Filtrocarbon interior : 26,05 €
Filtroaire : 17,79 €
Filtrodiesel : 23,37 €
Precio total con IVA incluido : 513,82 €
Ya sé que más de uno os sorprenderá pero aquí en Munich es normal , la revisión anterior (30´Km) me salió por unos 450 € . La hora de trabajo en talleres oficiales oscila entre 85 € en adelante , dependiendo la marca.
La diferencia con un taller NO OFICIAL , es de las horas de trabajo ya que éstos suelen oscilas entre 45 -65 €.
En el precio de material también te puedes ahorar algo pero la diferencia ya no es tanta.
Éste mismo trabajo en mi taller de confianza (No oficial) me hubiese salido por unos 350-400 € máximos.
He de comentaros que durante los dos primeros años por motivos de garantía preferí llevarlo al taller oficial por si hubiese problemas, en un futuro lo dejaré en las manos de mi taller de confianza.
Un saludo y espero vuestros comentarios y /o comparaciones
Os describo los trabajos realizados y precios en neto ( aquí el llamado IVA es de 19%) :
Inspección - sistematica : 127,40 €
Circuito de frenos vaciado/llenado : 45,50 €
Cambio filtro habitaculo : 27,30 €
Cambio filtro de aire : 9,10 €
Cambio filtro diesel : 27,30 €
MATERIAL :
Filtro aceite : 12,37 €
Arandela/anilla : 0,55 €
líquido limpiaparabrisas 1.Lrt 12,37 €
Aceite INEO QUARTZ ECS 5w/30 (5.ltr.) 96,30 €
Liquidofrenos 1ltr. : 16,70 €
Filtrocarbon interior : 26,05 €
Filtroaire : 17,79 €
Filtrodiesel : 23,37 €
Precio total con IVA incluido : 513,82 €
Ya sé que más de uno os sorprenderá pero aquí en Munich es normal , la revisión anterior (30´Km) me salió por unos 450 € . La hora de trabajo en talleres oficiales oscila entre 85 € en adelante , dependiendo la marca.
La diferencia con un taller NO OFICIAL , es de las horas de trabajo ya que éstos suelen oscilas entre 45 -65 €.
En el precio de material también te puedes ahorar algo pero la diferencia ya no es tanta.
Éste mismo trabajo en mi taller de confianza (No oficial) me hubiese salido por unos 350-400 € máximos.
He de comentaros que durante los dos primeros años por motivos de garantía preferí llevarlo al taller oficial por si hubiese problemas, en un futuro lo dejaré en las manos de mi taller de confianza.
Un saludo y espero vuestros comentarios y /o comparaciones